Saltar a contenido

Ayuda con pistola de aire.


loboestepario

Recommended Posts

Hola, me ha pasado una cosa un tanto curiosa o será fruto de mi ignorancia. Llevaba tiempo detrás de un compresor de aire y hoy al final lo he comprado, con él venía un kit con varias pistolas de soplado, petroleado, pintura, inflado y demás.

Pues bien me he dispuesto a usar la de inflado (que es para lo que más quería el compresor) total he probado a inflar las del coche y perfecto, me pongo a inflar la moto y para mi sorpresa en ninguna de las dos motos que tengo el manometro de presión no marca nada, inflar si que infla las ruedas pero no hay manera de obtener medida de presión, he probado incluso con dos camaras de repuesto que tengo y tampoco. He vuelto a probar en el coche y aquí si que marca, he podido observar que las válvulas del coche son algo más finas que las de moto no se si esta la razón ya que siempre he pensado que eran las mismas válvulas o es que simplemente la pistola no sirve para el inflado de motos. Si alguien sabe algo gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También lo había pensado porque es un kit que venía de regalo con el compresor... siempre he pensado que había dos tipos de valvulas las finas antiguas de las bicis y las gordas que deben ser iguales las de coche y las de motos por lo tanto no hay pistolas para motos y otras para coches, tendré que comprar una en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...