Saltar a contenido

Sherco 4T 3.2 del 2008

Puntuar este tema:


ediedoedu

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Primero saludaros como nuevo miembro de este foro!!!!

En segundo lugar queria proponeros una serie de dudas que tengo con mi sherco de trial.

1-. Al desmontar el radiador de la moto he visto que en el lateral de este pone KTM!!!! es normal o es que son iguales y lo han colocado??? vaya si me la han metido doblada?? jejejje

2-. He desmontado las pastillas del reglaje de valvulas y e comprobado que en las dos de admision necessito unas de 1,1 y 1,15, pero en el libro de despiece las mas pequeñas que figuran son las 1,23. Hay mas pequeñas o tengo que colocar las de 1,23??

3-. El escape de la moto, concretamente la parte del codo, algunas veces se pone (literalmente) al rojo vivo. Es normal o es que ahi algun problema?? porque lo veo raro!!!

4-. Alguien sabe alguna pagina donde se puedan ver precios de los repuestos?? precios de las juntas, pastillas del reglaje, filtros, termostato.....

5-. Sabeis algun sitio donde pueda encontrar la base de los adhesivos para poder hacerme un diseño personalizado y posteriormente llevarlo a hacer???

Muchas gracias por perder un poco de tiempo y ayudarme a resolver mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Yo tengo una 2006 y te respondo a lo que se.

Lo del radiador KTM,tambien me sorprendio a mi,pero si,debe fabricarlo ktm o algo asi.Por cierto,tela marinera para sacarlo del hueco ehh joder.... :shock:

Lo del colector al rojo es normal en un 4t.

Los adhesivos,en ebay hay kits muy chulos,ATENCION,no compren adhesivos originales,estoy teniendo un problema muy serio con los adhesivos de serie de 2006 a 2009 el pegamento no pega,y por suerte y gracias a haberlos pedido a PXU han movido a fabrica y les han comentado que es un problema conocido,lo que no entiendo es porque no los retiran y siguen vendiendolos.Total 2 meses para devolver unas pegatinas valoradas en 60 euros que ni pegan.

Probare con las de ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , hacer unos comentarios que ultimanmente no entro en el foro.

En lo referente a precios de los repuestos SHERCO pregunta acualquier distribuidor y seguro que amablemente te responde a tus preguntas y presupuesto de lo que necesites.

en lo refrente al colector , despues de 5 SHERCOS 4T a todo estrozo y con varios escapes originales y de titanio, ninguno se ponia al rojo, posiblemente tengas algun fallo de carburacion o de reglage de valvulas u mal calado de la distribucion.

En lo referente a los adhesivos , son varias las marcas que te los hacen personalizados. y despues de muchos hños poniendo adhesivos SHERCO aun no e encontrado ninguno como los que dice Bansii... como dige en otro post aplico calor para que laos adhesivos se amolden a las aletas sobre todo a la trasera que es muy grande y cuesta algo de trabajo colocarlos. y es en este ùnto en el que difiero con Espectra.

podia probar a colocar uno de Montesa 315 y tela hasta que se adapta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no me invento nada,Los he pedido a PAXAU y han hablado con fabrica,(quien va a tener mkas contacto con sherco que el propio PAXAU no???) y han dicho que es un problema que conocen y que es un fallo de un producto quimico de la cola.

De todas formas me mandaron enviar el guardabarros y me enviaban uno nuevo con la pegatina colocada en fabrica.Esperaron 3 dias a ver si despegaba y me lo enviaron.

Al llegar a mi casa estaba ya medio despegado.

LLeva mes y pico casi dos en el salon de mi casa y actualmente esta totalmente despegado,asi como el guardabarros delantero y deposito que al caer una gota de gasolina se ha despegado unos 6 cm....vamos que no es que no sepa colocar adhesivos.Que en mi CR y en otras motos ya he colocado unos cuantos kits tanto originales como de otras marcas y jamas vi algo similar.

para muestra unas fotos con una semana despues de recibir el guardabarros:

p1080053m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1080054u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1080050k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los adhesivos son 2008,como estos

asch132tv21.jpg

Uploaded with ImageShack.us

AHora mismo estan ya totalmente desprendidas,sin haber montado aun el guardabarros en la moto,sin moverlo,en un salon de una casa,imaginate en una moto,con caidas,gasolina,vibraciones,karcker........no se como toleran esto si saben el problema....por todo lo demas muy contento con mi sherco. :mrgreen:

Obiamente le di con secador,limpiando con contact cleaner el plastico antes de pegarlo y con las manos bien limpias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Si yo n o pongo ern duda la respuesta de Paxau, solo que nosotros estamos montando estos adhesivos muy amenudo , y no me ha pasado eso, y solo utilizo la pistola de calor ( para activar el adhesivo).

Por ciertyo tu moto es una 2006 , se la compraste a un tal Manu Gas de Madrid, si es asi , esa moto la estrene yo , la use unos cuantos dias y emigro para otra ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Si yo n o pongo ern duda la respuesta de Paxau, solo que nosotros estamos montando estos adhesivos muy amenudo , y no me ha pasado eso, y solo utilizo la pistola de calor ( para activar el adhesivo).

Por ciertyo tu moto es una 2006 , se la compraste a un tal Manu Gas de Madrid, si es asi , esa moto la estrene yo , la use unos cuantos dias y emigro para otra ciudad.

efectivamente,a manuboy de este foro,y bueno la moto por lo que me valio no esta mal,he tenido que resoldar una grieta que estaba ya soldada en un tirante del chasis,hacerle horquilla,purgar embrague,ahora tengo que ponerle la rotula del amortiguador,el electroventilador se pone loco a veces y tira algo de anticongelante,a ver si poco a poco la pongo a punto porque estaba muy mal cuidada,si veis el filtro de aire y el aceite de motor cuando la compre no dais credito,increible lo poco cuidadosos que son algunos con sus motos.....por suerte fue a parar a buenas manos. :mrgreen: :mrgreen:

ahora a ver si soluciono estas cosillas y el tema de los adhesivos y a funcionar.eso si,lo de comprar barato,una y no mas.

Por cierto como lo sabias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...