Saltar a contenido

rotura retenes suspension

Puntuar este tema:


cesitar

Recommended Posts

Total que los retenes de la suspensión estan rotos, osea que hay que cambiarlos y el mecánico me ha dicho que sobre unos 130 euros, la suspensión es normal (no invertida) paioli. Porque si están rotos cuanto tiempo podre aguantar hasta que digan basta? había pensado en cuanto los cambie en poner unos protectores de estos de las suspensiones pero nose ni donde comprarlos ni que tal ivan, me refiero a estas protectores de goma que se ponen en las suspensiones normales y que hacen que así no haya suciedad en la propia suspension.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor no están desgastados, sino sucios en su interior.

Si los rascadores o cubrepolvos dejan pasar tierra por estar cuarteados y/o viejos, se introduce la suciedad dentro de los labios de los retenes y hacen que pierdan algo de aceite, ya que no sellan bien.

Yo suelo sacarlos y compruebo si tienen filo los labios interiores del retén, si veo que no estan redondeados (cosa que ocurre a los 2/3 años +ó-) pues los limpio, saco el muelle o muelles (si lleva 2), lo desenrosco, le corto 1cm, lo vuelvo a enroscar y tiro algunos años más.

Saludos.

1620c2212aa8fa2ab2974168f0e523cfo.jpgcdbfca8e807e0ee24b0711b8c945d0e7o.jpged7f0dc752f43d1516c263666a61b1a3o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intentare hacer lo que dices antes de llevarlo al mecánico a ver si así me ahorro el dinerillo jejeje

en cuanto lo haga escribo a ver que tal a ido.

Us saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...