Saltar a contenido

Alguno puede ayudarme? FOTOS

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, esta tarde quería cerrar ya el motor de una Yamaha wrf250 2003, pero no he podido, me he vuelto loco intentando poner la GUÍA DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN del lado del escape, la consigo meter en su huequito, pero en cuanto giro el cigueñal hay una pieza que también gira (mirando por el hueco de la cadena de distribución) y golpea y roza en la guia.

El caso es que me he vuelto loco, y me he vuelto a leer el manual y resulta que la guía de la cadena que aparece en el manual ES RECTA, es decir, no tiene una CURVA como tiene mi guía cadena, y casualidad es en la CURVA donde golpea y desgasta mi patín.

Os comento que a esta moto se le jodieron las valvulas de admisión al muy poco de sacarla del taller, y al abrir el motor me fijé que NO ESTABA BIEN CALADA LA DISTRIBUCION, o la montaron mal, o el tensor se jodió (que ya se que no porque funciona bien), o el patín empiezo a dudar que no es el de esta moto.

Mirad con fotos mejor.

guiak.png

Uploaded with ImageShack.us

No notais que aqui el tensor tiene curva???

dsc2694.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Casualidad en la curva es donde roza...

dsc2695x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He mirado en http://www.cheapcycleparts.com/model_ye ... haft-chain" onclick="window.open(this.href);return false; y casualidad el patin tambien "parece recto"... mirad la foto:

patinn.png

Uploaded with ImageShack.us

¿Alguno podría o le suena de que el patín sea recto? o esque lo estoy venga a montar mal??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...