Saltar a contenido

Editor de videos para repor two days!!

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Buenas, pues por mas que lo intento con sony vegas no hay manera, y el mayor problema de ese programa para mi es que para que un video se me vea decentemente me ocupa gigas!!! asique aqui ando editando videos con el movemaker que bueno no esta mal, pero se queda algo corto para retocar bien videos etc.

Este finde nos vamos a hacer una rutita de 2 dias a la aventura, y quiero luego hacer un buen "video reportaje" a ver si me echais un cable con algun programa que tenga opciones para editar, facil y sobre todo que no me ocupe demasiado al renderizar el video, y lo comparto con todos vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la config que uso yo, para que te hagas una idea 10 min-> 1 GB con calidad 720p, contra menos quieras que ocupe mas tienes que bajar los valores de Máximo y Media de bps (en donde velocidad de bit variable) configvegas.jpg

Como te digo es como edito yo, mas o menos es lo que saque en claro tras ver un porron de video-tutoriales sobre renderizado para subir a youtube.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

a mi lo que me jode es lo del mp4, que no lo acepte, yo renderizo creo que era en uno que pone internet 720, y renderizaba en poco espacio. pero como dice el compañero hay que hartarse de ver tutoriales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me he visto varios, y a la hora de la verdad con el sony, nada porron degigas para un video de 4 minutos... con 2 chorradas de por medio... del que hablamos es de sony vegas? o de otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...