Saltar a contenido

Suplemento de peso de encendido.


masgas

Recommended Posts

Yo lo tengo en la de cross cr250 2003 11 onzas la compre en en españa tardo un mes en venir y la moto va muy bien traiciona y te digo igual que Miguel nose porque dicen que la cr no tiene bajos que me digan el cambio pero el motor para mi me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    17

  • masgas

    11

  • emoticono

    4

  • juankinen

    3

Tio,me sabe mal que tengas que ser tu el conejillo de indias :mrgreen:

Si pillas el mas pesado,siempre un buen tornero luego le puede quitar y dejarlo como tu quieras

Si luego que quieres quitar y no escuentras ninguno de confianza,me lo mandas ,yo tengo un monton de clientes torneros capaces de hacer maravillas y no te cobrarian nada,me lo harian como favor

Pero me parece raro,es facil quitarle peso ,lo que es imposible es añadirselo

Si te va bien,el siguiente soy yo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias.aceso a tornero de favor tengo yo tambien.el tema esque eso tien que ir perfecto de el todo.

aver esplico el caso total si alguien quiere jodernos me va a mandar un privado pidiendome el enlace asique confiemos en que si alguien lee esto sea buena gente.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=10427

este es.sisi tengo una gas gas 2006 y hoy he desmontado las 2 tapas de encendido ktm y gg y he medido todo con calibre.exactas

en la ktm aelmenos n mi 200 exc 2012 habrá que fabricar una pieza de unos 0,7mm(yo la voy a hacer en baquelita)para que cierre la tapa y no toque en el rotor con el nuevo suplemneto.en principio hay sitio entre el pedal de el cambio.

no queda otr que probar asique mañna llamaré a motocrosscenter yaver si puedo devolverl en caso de que no me sirv.y sino pues ajo y agua.voy a pedir el de 300gramos de hacerlo hacerlo bien.por loque h leido la gente noaprecia la falta de aceleración casi casi nada.son 300cc tambien pero YO no voya andar con si va bien es la ostia acelera igual si es mentira.yo la pruebo bien probada y digo si.se nota de cojones o no.se nota pero la moto no corre.o lo que sea.

os dejo este enlace que hay bastantes opiniones.

buno va cogiiendo color este hilo.

encndido gg 69€ ktm 130

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... sc&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira la diferencia 60-70€ frente a 130.

ya me a llegado hoy.encaja perfecto.ahora tengo que hacer un suplemento para la atapa de unos7-8mm es el margen que queda entre el pedal de el cambo y la tapa.intentaré montaarlo en estos dias y ve que entraque o roza en ningun sitio

pesa 313gramos contrapeso y tuerca supongo que esos 13 gramos serán para compensar el quitar la tuerca orginal que trae.

aver sino roza nada en ningun sitio yya confirmo su validez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho bien tío. A la hora de acelerar vas a notar poco, estas motos tienen potencia de sobra, donde se nota es en subidas, hay te va a ayudar mucho ese peso. Y en los sitios de terreno suelto que la moto va a patinar menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver ojalá pueda opinar lo mismo que vosotros.peso 77kg y deverad que me tiene harto la 200.ayer mismo fuimos a entrenar un amigo yyo (el lleva husqvarna 300 2t 2015)y en el mismo sitio el acelea mucho mas progresivo.que no esqu la 200 no pueda.esque no puedes acelerar mas porque ya patina suquish grande(junta cilindro)valvula aierta carburación finita en bajos y nada da igual.y tanto tampoco le peso tanto.

voy a intntar hacer hoy el espaciador y montarlo aver si asi mañana puedo volver a el mismo sitio y probar la diferencia.

el roblema que tiene la 200 esque abajo de el todo pues es una 200 no una 300 y encuanto coge un poquitin de vueltas se dispara.asique aver aver que pasa.

ya os contaré.ademas si funciona bien iré a la mesego asi ya podré dejar hecha una prueba real real jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno añado una nota.el paso de la tuerca que trae gas gas es 12x1.25 y el de ktm es 12x1.00 DIN2181 pone la caja de los machos.

muy facil se compran o se piden estos machos(yo fui a nuestro probeedor habitual me dijo que paso eran me dejó los machos 12x1.00 parece ser que es una medida bastante rara.repasé la tuercay listo.30 segundos se tarda.

con la pistola neumatica y vaso de 17 se floja la tuerca interior de el rotor.detrás llev una arandela grover.

quitamos la arandela grover(no apretaia con eya puesta y no es necesaria un poquito de fijatornillos y solucionado)ponemo el contrapeso.la nueva tuerca apretada a mano hasta el final.comprobamos que aprieta perfecta y toque con la neumatica con vaso 32 solucionado

ahora me queda hacer la junta de unos 7-8mm y ver que no pegue en el pedal de el cambio.

hoy por la noche la haré aver si mañana puedo probarla

asique lo dicho sirv el de gas gas con una pequeña modificación 69€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches.hoy probé bien probado el contrapeso.

de mañana seco y trailera y sendero y pista y de tarde mojado trialera

mi conclusión es que NO es una mejora grande.me esplico:quizás yo esperaba algo mas.pero sinceramente solo he notado.en bajadas aqui si que quizás sea mas notable se cala algo menos.yo soy de bajar en marchas largas suelta de el todo como una bici y a el tocar el freno trasero y frenar bastante brusco por algun escalón se suele calar y hoy si que es cierto que aguanta algo mas.en subidas yo creo que mas o menos igual.quizás si dejas el gas suelto termine calandose un poquito mas tarde.en aceleración no he notado nada de nada(tambien es cierto que llevo un 13-50 si llevase un 13-45 quizás si se notase)aqui ya no lo puedo saber quizás en aceleración derrape algo menos y avance mas.es deci antes de derrapar levante rueda.tampoco me dió la sensación de que me crease inercias a tender a echarme fuera.

no noté gaancias reales en bajos.es decir puede que si que los haya pero no es para decir buaaa como a mejorado la moto.sigue siendo mi opiion.

asique resumido.creo que la inversión de 69€ mas pasar un macho a la rosca interna y fabricar un suplemento para la tapa de encendido de goma baquelita etc merece la pena

todo suma.y yo creo que si que suma algo.pero como una linea de escape en n coche.un desahogo mas vamos.no es ninguna mejora notable grande

esto insisto en que es mi punto de vista otros compañeros si han notado grandes mejorias.solo he ontado mi experiencia.

por 69€ lo volveria a montar pues no es efecto placebo.pero no la convierte en una moto de trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...