Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    256

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Una del finde

Posted Images

Esto es lo que he comprado a ver si ahora frena un poco, tengo las suelas de las botas destrozás pues voy arrastrando los pies para frenar a veces he intentado meter el pie a la rueda trasera como hacíamos con la BH pero me ha entrado el miedo. 

b2077ff7-6bb1-4414-8298-600bdc29397f.jpg

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Maltesse dijo:

Esto es lo que he comprado a ver si ahora frena un poco, tengo las suelas de las botas destrozás pues voy arrastrando los pies para frenar a veces he intentado meter el pie a la rueda trasera como hacíamos con la BH pero me ha entrado el miedo. 

b2077ff7-6bb1-4414-8298-600bdc29397f.jpg

Con esto te sobra ! 

 

Pa que más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Santiktm16 dijo:

tuve esta bici dos semanas y la que haces un poco el cabra (descenso un poco fuerte) se rompe bastante. Se apaga sola (supongo por las vibraciones que joden el conector de on/off, salta la cadena, el cambio se suelta, etc). Por lo que cuestan y lo robustas que parecen, un poco decepción la verdad, aunque cuando va bien mola bastante y la autonomía no está mal.  

Joder !! 

 

Y a mi que me entró por el ojo !

 

Con lo bonita que es, y la ropa que hay de diseño para ir conjuntado. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, Noguerol dijo:

 

 

 y la ropa que hay de diseño para ir conjuntado. 

 

 

 

 

 

 

 

Acabas de tirar por la borda toda una vida dedicada al enduro de verdad, el de trinchera, ahora sales con esas mariconadas de ropa conjuntada para salir con la bici, si saliéramos con la moto juntos te corría a gorrazos por todo el arrozal

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

En este nuestro foro, cuando salieron la Xplor, vi una horquilla desmontada, y solo con ver la alcachofa esa que lleva en una barra, con un mecanizado que parecía una ferralla arañada con una grifa, me pronuncie sobre la Xplor, eso sí, sin haberla probado, pues bien, me pusieron los mariachis a parir !!! Poco más y piden juzgarme por lo penal,  por injurias !! 

 

Y sólo afirme, que me parecía una puta mierda de hidráulicos, aunque la horquilla por fuera tenía buen pelaje y era bonita. 

 

 

Y ahora, se os llena la boca de desprecios a tan semejante logro comercial del grupo Orange !!

 

 

Para mi, la Xplor es un producto excelente, comercialmente hablando.

 

 

Y si, la Husqvarna tiene mucho más aplomo y es más estable que los modelos Orange market, y si se le monta una horquilla, lo que se dice una horquilla, ya sería la reostia !! 

 

 

Ventaja de una Husqvarna respecto a una moto con suspensiones top, pues que con la Husqvarna llegas, más despacio quizás, pero llegas, con las otras marcas de motos con suspensiones y frenos top, la garantía es que pasaras más veces por recambios y taller.

 

Y si no estoy en lo cierto, que mi estimado compañero de foro, Sr Maltesse,  se pronuncie ! 

que de cambiar las horquillas a sus motos sabe y tiene experiencia, yo ni las toco.

 

( Por favor, DIN A4 a una cara)

 

 

Yo llevo una xplor montada en una ktm exc 400 del 2005 y por el momento me funciona bien y voy agusto con ella, en comparación con la de serie que tenia en otra ktm del 2006 voy mas agusto con esta, la noto mas suave y me cansa menos los brazos. (esta esta preparada por dmx y la otra que tenia estaba preparada por nani racing. Ambas motos tenían las preparaciones antes de comprarlas)

 

 238968134_ImagendeWhatsApp2022-12-15alas20_20_41.jpg.7e4d0c05ab971e4b6ae23c9d30a394d0.jpg

 

 

Y con el patito le gano 10 caballos extra jejej sobre todo en barrizales como el de este domingo que me ayudaba a remar

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Juha Salminen dijo:

Acabas de tirar por la borda toda una vida dedicada al enduro de verdad, el de trinchera, ahora sales con esas mariconadas de ropa conjuntada para salir con la bici, si saliéramos con la moto juntos te corría a gorrazos por todo el arrozal

Que sepas, solo la he visto de cerca, ni he flirteando con ella. 

Pero lo de ir conjuntado con la bici....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Justo abajo delante está el arrozal, lo que pasa es que los Sherco boys son muy prudentes y no sabía por donde tirarle, el tarao del Rafa iba detrás pq le mantenía a raya con un palo largo que encontré pues no tiene conocimiento y encima tiene una KTM TPI que lo mismo sale el pistón por un costado y nos da a alguno en los huevos, después de lo que se lee aquí de esa moto cualquiera sabe. 

Ahora que dices lo del pistón... voy a echarle un buen chorrillo de aceite al depósito, que con eso tiene que ir estupenda para ir a por el pan y a los arrozales!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...