Saltar a contenido
pablo_bkt

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Al de la moto le hablas en leguas y en duros 

Le dices tiene 1500 leguas y quiero 120000 duros no negociables, así ve que eres un tío formal como los de antes jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Al de la moto le hablas en leguas y en duros 

Le dices tiene 1500 leguas y quiero 120000 duros no negociables, así ve que eres un tío formal como los de antes jajaja

Ya, tu lo que quieres es que no la venda.

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Y yo te doy una hostia que vas a una legua por segundo jajj

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Un duro en su tiempo era dinero, cuando solo pillabas alguna pesetilla, de tanto en tanto una de dos, que ya era mucho, el duro era para ocasiones especiales, ir el domingo al cine jajaj 

Compartir este post

Enlace al post
bulija
El 11/11/2019 at 13:42, IZARUNO dijo:

@bulija por cierto, tienes foto de cómo quedo el clio acabado y montado?? Me quedé con ganas

ahora mismo no tengo pero mañana subire alguna IZARUNO

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
EOL
El 9/11/2019 at 11:54, IZARUNO dijo:

Recién sacada, primera nevadita.IMG_20191109_105200_611.jpg.a9b0f49dce8ba4020e19633657ce66a1.jpg

Hola, eso es Codés? Lo que se4 ve al fondo digo. Si es así....andas por mi zona jjejeje

Compartir este post

Enlace al post
bulija
El 13/11/2019 at 14:41, IZARUNO dijo:

Solo tiene esta dice  mi cuñado alias ragnoti 👩‍👩‍👦👩‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨🤣🤣

Bueno y esta

IMG-20191115-WA0018.jpg

IMG-20191115-WA0020.jpg

Editado por bulija
  • Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Impoluto!! Mis más sinceras felicitaciones. Esperamos que lo mantenga con las cuatro ruedas en el suelo jeje

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 8 horas, IZARUNO dijo:

Impoluto!! Mis más sinceras felicitaciones. Esperamos que lo mantenga con las cuatro ruedas en el suelo jeje

muchas gracias IZARUNO !!

pues ya lleva un vieje en el paragolpes trasero , una señora mayor le dio

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 1 minuto, bulija dijo:

muchas gracias IZARUNO !!

pues ya lleva un vieje en el paragolpes trasero , una señora mayor le dio

😅😅😅

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Edu55
      Un Bueno como parece que la vas a entregar  SIN el escape homologado y la pata de cabra, yo me descuelgo del sorteo, no me interesa una moto que no pase la ITV por falta de escape  homologado y pata de cabra Un saludo y bórame el 29 creía que la ibas a entregar tal cual pasa la ITV
    • tonigas
      La primera carrera del mundial con Honda de Edmunson en Guadalajara Arnau ya no quería salir. Yo estaba allí con unos amigos de Tenerife que vinieron a ver la carrera. Las caras lo decían todo. Creo que pocas más corrió. Dani y Arnau llegaron a correr juntos, luego Dani le hacía de mochilero y preparador. Arnau ahora vive en La Seo D' Urgell, hace de guía y mecánico de helicópteros. Tengo alguna foto de él expectacular por el ordenador de casa. Equipo UFO y Honda. Las buscaré.
    • CARLOS12
      Pues tiene buena pinta la Rieju ! me alegro, es 100% española ?
    • Prudencia
      Vilanova siempre tuvo un carácter "especial". Una pena porque hablamos de un tipo que le daba cera a Cervantes.   Eepero que esté bien, porque tuvo algunas temporadas con muchos altibajos.
    • Prudencia
      Que me están contando esta gente. Vamos a entrar en un bucle similar a ¿Quién suministra recambio de GG?   Es interesante destacar que la MR300 se encuentra homologada con la nueva normativa Euro 5, lo que les permitirá fabricar la moto hasta 2.024, mientras que a partir de esa fecha, entrará en vigor la Euro 5 plus, homologación que también parece que va a cumplir.    Vamos a coger la wikipedia y un calendario y nos van a sangrar los ojos. Ya verás.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);