Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Ríete. Pero cada vez que le cuentas a alguien no erudito en el tema lo que cuesta la moto (y cada cuanto la cambiamos), ruedas, guantes, ropa, casco... Se les queda cara de pez. 

 Luego.muchos se van diciendo, menudo flipado! Jodido caprichoso derrochador....yo me voy al RM  Store a comprarme la equipación de Ronaldo por 200€...o wait! Que Ronaldo a huido de Madrid por un puñado de dólares y tu camisa de Ronaldo vale menos    que un cenicero para moto??

 

 O l@s que se gastan la talegada en.las ultimas marcas deportivas para ir 40min semanales al gim. O 200€ en.unos tornillos de titanio como puntas de lapicero para el cambio de la bici. Coño si hasta mi padre se deja la pensión en cuerdas para la guitarra hechas con.pelo de dinosaurio! 

 Así que a disfrutar cada uno de sus chumineces. Que son 2 dias

 

Que no lo digo de coña, pero este deporte es caro, muy caro, cuantos chavales entran y al siguiente año venden moto y no quieren saber más de esto, primero q es un deporte duro y segundo porq un chacal joven pagando coche, fiestas y este hobby no Le llega el sueldo, a parte de q se rompen muchas cosas de la moto en los comienzos y eso es más dinero encima

 

Q no es ser rico, pero si quieres ir medianamente bien y al día, hace falta dinero y ganas para estar en este deporte, y ya no hablemos de las carreras q salen asustados los chavales si les cuenta uno los gastos reales de hacer una carrera, no de la inscripción, q eso realmente es lo más barato 

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    255

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

hace 24 minutos, frodito dijo:

Lo cojonudo es que Obradomich o como se llame tiene tres pepinos en diferentes continentes, 

Yo con mi TOY y un minipimer le meto caña Jajajajaja 

 

Conocí a una de las secretarias personales de Larry Ellison (el Presidente de Oracle y dueño del Rising Sun) y me decía que había mañanas que le preguntaba donde hacía mejor tiempo y ahí que se iban a navegar, casi que no le importaba el continente... como mola ser multimillonario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...