Saltar a contenido

FOTOS CHULAS PARA COMPARTIR

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Sube fotillos con la beta también:mrgreen:

Me da verguenza la mayoria estoy por el suelo y llorando jajajajajajaja este sabado hice 28 km y por la tarde solo podia con el mando de la tele y porque lo tenia envuelto con cinta americana me di como 20 galletas , unas zona de barro blanco que la moto pesaba el doble , eso si luego le hice 6 platos planos y 6 hondos mas un botijo a la parienta jajajajajajaja para que vea que hasta cuando voy en moto la tengo presente 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    662

  • Juha Salminen

    358

  • bulija

    256

  • frodito

    230

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Día de perros. Perfecto para salir con la moto.  

Posted Images

El barro e ir con malas compañias yo soy el mas veterano y alguno le llevo 20 o mas años y aparte de la edad los kilos se notan este sabado me fundieron , aparte era una zona que yo hace muchos años que no iba y no me lo conozco bien  hicimos varias trialeras que se han echo en el mundial y algunas de justo la foto de la MR 80 saltando que fue en un Europeo del 88 lo que es ahora  el Mundial desde el año 90  , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

El barro e ir con malas compañias yo soy el mas veterano y alguno le llevo 20 o mas años y aparte de la edad los kilos se notan este sabado me fundieron , aparte era una zona que yo hace muchos años que no iba y no me lo conozco bien  hicimos varias trialeras que se han echo en el mundial y algunas de justo la foto de la MR 80 saltando que fue en un Europeo del 88 lo que es ahora  el Mundial desde el año 90  , 

Que bonita y que trialeras mas guapas,Jordi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Jajajaajjaa, la verdad es muchas veces esos son los mejores ratos de lala ruta, soltando tonterias y haciendo locuras a tope jajajaaaa

Nosotros una vez se nos cayó un amigo a unas zarzaleras y empezó a pedir ayuda y un amigo se bajó los pantalones y dice ahora si te peto el culo q no te puedes escapar, si tiro encima y aquello fue un descojone, bueno para nosotros, el q estaba en los pinchos metido pillo un mosqueo q no nos hablo eb un buen rato jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja eramos dos grupos de 7 pero se nos fastidiaron dos motos una de cada grupo y mas o menos en el mismo sitio en una buena trialera asi que nos juntamos 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...