Saltar a contenido

ayuda ajuste horquilla marzochi magnum regulable


xarly123456

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    21

  • javi_mx511

    5

  • fcosta

    3

  • grijander

    2

  • 1 month later...
Aumentando el nivel de aceite solo la endureces en la ultima parte del recorrido.

si pones sae 10 ( no se cual llevas imagino que 7 ó 5 puede que te vaya mucho peor, la horquilla se moverá mas lenta en compresión y en extension, ademas en impactos fuertes al tenmer mas cviscosidad puede que satures los pasos de las valvulas y se bloquee haciendote creer que has hecho un tope de horquilla (al no comprimirse mas,) cuando en realidad puede que te quede incluso medio recorrido por utilizar, la vviscosidad a utilizar depende de muchos factors, pero yo personalmente prefiero sae 2,5 y sui acaso trabajar con los valvulados eso te remite afinar mas que si vas en plan bruto con un sae 10...

esque va muy blanda y en todos los saltos hace tope jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ayer estuvimos haciendo mx, y lo mismo de siempre cuando salgo mas de la cuenta topes. voy a empezar por cambiar el aceite y revisar ya que nose como anda desde que la compre me recomendais entonces alguna marca enconcreto o viscosidad? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que se puede, por abajo lo sacas, y por arriba metes el nuevo
vale esque no quiero hacer nada mal, por abajo lo tiro y arriba quito las tuercas esas grandes y le echo el aceite nuevo sin mas? O debo quitar algo mas para añadir el aceite? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...