Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

respecto a mi comentario anterior pido disculpas si he ofendido a alguien solo he dicho que estoy un poco desilusionado por ser mi primer enduro y mas aun cuando comparándolo con las copas tt a las que soy fiel y me encantan esta me ha parecido muy sosa, espero que esto sea un comentario constructivo

pero no todo es malo, asi que voy a decir las cosas buenas que desde luego no han sido pocas,

chapo por los chavales de los controles muy majos todos,

chapo por la gente que estaba en la trialera ayudando a la gente y evitando tapones y que los menos expertos se desfonden hay a lo tonto

las cronos para mi gusto has sido muy guapas, de lo mejorcito de la carrera,

y el parque cerrado y el parquing asfaltado también muy chulo

me gustaría si alguien puede confirmar lo del radar :shock: por que eso si que seria una putada grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • Gus

    13

  • manuryno

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

Yo por casualidad estaba en avila, alojado a 2 km de la crono de Padiernos. No voy ha hablar de cosas que no he visto, pero por los caminos la gente venia folladiiiisima(y me entero luego que palman todos), y por carretera. Para la organizacion, han de pensar que si ponen un radar en la carretera o un pueblo, y caen 70 pilotos(que si que ellos son los responsables etc etc) se lia la mundial.

Entre tanto frio, el paso de agua de padiernos y las pistas mas de uno estara muriendose a dia de hoy.

Lo del frio, es algo que nadie se esperaba a estas alturas, pero lo de las pistas, si no queda mas huevos que hacerlas(seamos realistas que hoy en dia los que mandan son los de los permisos), o se pone como tramo neutralizado, o se pone holgado holgado, para no tener que jugarte el carnet que muchos necesitan para su dia a dia.

Animo a la organizacion a mejorar, y pensar que es una carrera muy cerca de madrid, de las que quedan muy pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a responder a diversas cuestiones que sinceramente no entiendo

Algún forero dice que se levanto alas 5 y que salido 5 horas después , pues siento decirte que es lógico la primera moto salía a las 10 , aunque se retraso por el frio y niebla, pues si sumas dos motos por minuto la hora de la salida , no puede ser otra.

Respecto a alguien que dice que ha destrozado su neumático ecológico , pues sinceramente has montado lo que has querido , si tu decisión es errónea lo siento.

También alguien dice que le da igual que este la Guardia Civil en las verificaciones .... pues por el bien de este deporte es fundamental , que sepan que todo esta en regla y a lo mejor podemos evitar que alguna moto robada participe en alguna carrera , incluso yo creo que esto debería ser obligatorio en cualquier carrera

Siento que los que teneis motos de 125 o 200 os quejéis, pero cuando haceis una crono o trialera se compensa vuestra desventaja, pero nadie os oblig ¡

Pero desde luego lo que me da más pena es que todavía el sujeto que califica de mierda esta carrera , no de la cara y sinceramente si a alguien le hace especial ILUSIÓN EL GANAR UN TITULO DE ENDURO DE SENIOR C , el cual sólo siguen 3 o 4 pilotos todo el campeonato, tiene un gran problema

Y POR CIERTO QUE UN ENDURO SALGA DE LAS MURALLAS DE AVILA, ES BUENO PARA ESTE DEPORTE

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES, QUE NOS HACEN DISFRUTAR . EL DIA QUE ESA GENTE FALTE , ALGUNOS APRECIARAN VUESTRO TRABAJO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion se tendria que haber dicho antes de la carrera todas estas cosas: que iba haber una trialera en 75 km de rally y que habria unos 30km de carretera . Si todo esto se hubiera explicado como es debido estoy seguro que hubiera habido muchos menos inscritos y no tendriamos ahora estas disputas.

Lo digo con mi mejor intencion y una intencion constructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento que los que teneis motos de 125 o 200 os quejéis, pero cuando haceis una crono o trialera se compensa vuestra desventaja, pero nadie os oblig ¡

Pero desde luego lo que me da más pena es que todavía el sujeto que califica de mierda esta carrera , no de la cara y sinceramente si a alguien le hace especial ILUSIÓN EL GANAR UN TITULO DE ENDURO DE SENIOR C , el cual sólo siguen 3 o 4 pilotos todo el campeonato, tiene un gran problema.

chico si tienes un problema particular con el llamale y cuentaselo, pero tiene gran parte de razon.

Haber yo pensaba que esto se hacia para todos, en tu caso parece que te tocaba los cojones las 125, acaso has subido muchas trialeras con la 125, pues yo he probaldo una 450 y sube mejor de todas todas, pues que sepas que si hubieras ido en una no pensarias lo mismo.

y el tema de ganar en senior C tambien te puede tocar los cojones y a lo mejor a mi tambien, pero si tu pides respeto a tu carrera ten tu tambien respeto a nosotros, al fin esto es una competicion y si es de tres es por que los demas les esta costando llegar.

Luego otra el radar estaba al girar la casa de abajo de la colilla, un coche negro con dos guardias dentro, no se si haciendose pajas el uno al otro pero alli estaba.

ADEMAS no se porque buscas polemica si al 99% de la gente no ha gustado, vale que os habeis esforzado, pues se os agradece dejalo hay y ya esta, pero no busques comentarios que se te dan la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes, que se está liando buena.

Lo primero pedir disculpas por el calificativo de MIERDA, ayer con el calentón me salió eso, aunque no difiere mucho de lo que sigo pensando.

Modorro:

-yo no tengo que dar la cara, porque a mi me conocen de sobra en Ávila, los organizadores, y bastante más gente, y en este foro también. Los que deben de dar la cara sois los que escribís por aquí y no os conocemos ni os ponemos cara. Si te doy pena lo siento muchísimo, pero yo ayer me retiré de la carrera porque mi vida vale más que cualquier carrera, campeonato, o tema de motos. Y ayer podía haber ocurrido cualquier desgracia, que gracias a dios no ocurrió, pero lo de ayer fue una puta locura, por cierto, la corriste???

Y porque viene mi cabreo sobre todo esto? Pues ahí va mi opinión, al margen de temas de verificaciones, civiles, marcajes, o las cosas habituales de las carreras que todos asumimos y que son errores menores:

-en el briefing se nos dijo hasta la saciedad que no hiciésemos el gamba, el macarra, que no había que correr, que se pasaba por muchos pueblos, etc etc etc etc que fuésemos respetuosos etc etc etc. Es decir, el mensaje que nos llego a todos fue: ESTO ESTÁ HOLGADO YA QUE SE PASA POR SITIOS DONDE PUEDE HABER UN ACCIDENTE, ASÍ QUE MANTENED LA CALMA

-todos en nuestro lógica, pensamos que el CH no estaría apretado, ya que transcurriendo por las calles de Ávila, más 7 km de carretera, atravesando pueblos, y en definitiva circulando por "vías públicas". Nadie en su sano juicio apretaría un control

-no es normal que haya que circular por pistas abiertas al público (coches de frente, cruces de caminos que dan a fincas, gente a caballo, gente en bici, gente haciendo footing, gente paseando con perros, etc etc etc) e ir a 120km/h para no palmar, era alucinante ibas a 90km/h y la gente te quitaba las pegatinas de las motos.

No me meto con el recorrido (todos sabemos los problemas medioambientales que hay), no me meto con que hubiese mucha pista (es lo que hay), no me meto con que no se cumplan los horarios (entiendo perfectamente la situación), evidentemente no me meto con el frío, no me meto con todos los voluntarios que desinteresadamente hacen su trabajo aguantando estoicamente el frío (a los que se agradace enormemente su labor), no me meto con las fuerzas del orden, me meto con quien:

-haya diseñado los CH

-quien haya establecido los tiempos

-con quien no se haya dado cuenta de que no se puede meter un control apretado circulando por las calles de Ávila más 7 km de carreteras

-con quien escribió el briefing (no tuvo nada que ver lo que nos contaron con lo que nos encontramos)

-con el que penso que era normal tener que ir a esas velocidades por pistas abiertas al público

Yo no me juego nada, porque corro por divertirme, y mi integridad física es lo primero, y ayer me vi en constante peligro, ajeno a los propios de este deporte. Cuando me retiré, llevaba 3 minutos palmados, y en la crono 1 me animaban a seguir porque todo el mundo iba palmado, es decir, que no había nada definido, y digamos que seguía en el ajo.

Sali de la crono 1 con Alex Sanz a la siguiente crono, me encontré en un cambio de rasante a más de 100 km por hora con un piloto que no sé si estaba perdido, o era ajeno a la carrera... y fue el detonante para dejar la carrera. A mi los campeonatos me dan lo mismo, vuelvo a insistir, voy a divertirme y no a pasarlo mal, y ayer se nos hizo pasar muy mal.

Cuando llegué a meta, no era el único que se había retirado, allí estaban Gus, Barbero, y otros cuantos pilotos más que creo que tienen bastante experiencia en carreras, y que iban a lo mismo que yo, a divertirse.

Siempre agradezco las cosas buenas, e intento mirar a otro lado de las cosas malas, pero cuando ves que puede haber una desgracia y que encima tenemos que agradecer el sacrificio y el esfuerzo de haber hecho la carrera, pues chico... hoy gracias a dios podemos hablar de estos cabreos, y no tener que lamentarnos de que hubiese pasado algo serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego otra el radar estaba al girar la casa de abajo de la colilla, un coche negro con dos guardias dentro, no se si haciendose pajas el uno al otro pero alli estaba.

ADEMAS no se porque buscas polemica si al 99% de la gente no ha gustado, vale que os habeis esforzado, pues se os agradece dejalo hay y ya esta, pero no busques comentarios que se te dan la vuelta.

Coche negro, dos guardias, pajas....... Pero esto que és??? Como están las cabezas, habrá que hacerle los guiones al Segura para Torrente 5 y con Maradona de malo ya será la bomba...

No será que los dos guardias estaban haciendo su trabajo que para eso les pagan, mientras la mayoría de la gente pasaba el domingo calentito en su casa.

Vamos a guardar las formas que así creo no vamos bien!!!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a responder a diversas cuestiones que sinceramente no entiendo

Algún forero dice que se levanto alas 5 y que salido 5 horas después , pues siento decirte que es lógico la primera moto salía a las 10 , aunque se retraso por el frio y niebla, pues si sumas dos motos por minuto la hora de la salida , no puede ser otra.

Respecto a alguien que dice que ha destrozado su neumático ecológico , pues sinceramente has montado lo que has querido , si tu decisión es errónea lo siento.

También alguien dice que le da igual que este la Guardia Civil en las verificaciones .... pues por el bien de este deporte es fundamental , que sepan que todo esta en regla y a lo mejor podemos evitar que alguna moto robada participe en alguna carrera , incluso yo creo que esto debería ser obligatorio en cualquier carrera

Siento que los que teneis motos de 125 o 200 os quejéis, pero cuando haceis una crono o trialera se compensa vuestra desventaja, pero nadie os oblig ¡

Pero desde luego lo que me da más pena es que todavía el sujeto que califica de mierda esta carrera , no de la cara y sinceramente si a alguien le hace especial ILUSIÓN EL GANAR UN TITULO DE ENDURO DE SENIOR C , el cual sólo siguen 3 o 4 pilotos todo el campeonato, tiene un gran problema

Y POR CIERTO QUE UN ENDURO SALGA DE LAS MURALLAS DE AVILA, ES BUENO PARA ESTE DEPORTE

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES, QUE NOS HACEN DISFRUTAR . EL DIA QUE ESA GENTE FALTE , ALGUNOS APRECIARAN VUESTRO TRABAJO

lo del neumatico lo monte nuevo la semana pasada para el enduro de madroñera y despues de ese enduro seguia nuevo,

lo que pasa que con mas de 60km de carretera a todo gas pues ya ves como quedo , el mio y seguro que el de muchos mas, y el dia que lo desmonte a ver como sale el muss,

quiero dar las gracias a los del control del castillo al chico y a la chica que me dieron agua, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi humilde opinion se tendria que haber dicho antes de la carrera todas estas cosas: que iba haber una trialera en 75 km de rally y que habria unos 30km de carretera . Si todo esto se hubiera explicado como es debido estoy seguro que hubiera habido muchos menos inscritos y no tendriamos ahora estas disputas.

Lo digo con mi mejor intencion y una intencion constructiva.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego otra el radar estaba al girar la casa de abajo de la colilla, un coche negro con dos guardias dentro, no se si haciendose pajas el uno al otro pero alli estaba.

ADEMAS no se porque buscas polemica si al 99% de la gente no ha gustado, vale que os habeis esforzado, pues se os agradece dejalo hay y ya esta, pero no busques comentarios que se te dan la vuelta.

Coche negro, dos guardias, pajas....... Pero esto que és??? Como están las cabezas, habrá que hacerle los guiones al Segura para Torrente 5 y con Maradona de malo ya será la bomba...

No será que los dos guardias estaban haciendo su trabajo que para eso les pagan, mientras la mayoría de la gente pasaba el domingo calentito en su casa.

Vamos a guardar las formas que así creo no vamos bien!!!! Un saludo

que pasa es que nunca os habeis echo unas pajillas en el curro? y sin ofender a nadie.

Venga vale me disculpo por el comentario al fin cada quien tiene su curro, y ahi que respetar que le follen a uno....siento que me follen en en radar camuflado y escondido.

No pasa de un comentario jocoso entre amigos, si eres guardia de los buenos pues me disculpo, pero a los malos, como los del otro dia en madroñero no.

pero vamos este no es el tema solo faltaba que encima tubieramos el radar enchufado.

y que conste que quiero mucho a los guardias y respeto todas las señales ahhh y no corro. no me cojais mania ehhhh, que me quedan pocos puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, yo no vi el radar!!!

Estaba en la primera vuelta o en la segunda?? Antes o después de la crono de la Colilla??

Espero que no nos pillasen a ninguno, solo nos faltaba eso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí que se ha liado una buena...

A mí hubo cosas de la carrera que me gustaron y cosas que no y así se lo dije a los organizadores. En el aspecto del mayor fallo de la carrera, estoy totalmente de acuerdo con Yeti, vale que si por circunstacias tienes que hacer tantos enlaces coñazo, los hagas, pero no los conviertas en un peligro evidente (menos mal que no hubo una desgracia de verdad), poniendo un CH así. No me vale con decir que los tiempos son holgados, porque siempre se dice y nunca es cierto.

En mi condición de paquete, una vez más me fié de eso y palmé cuatro minutos en la primera vuelta, pero con gusto porque no quería ir a fondo por la carretera para reventar la moto, ni por pistas que no conozco y fuí sin jugármela lo más mínimo. Cuando ví lo que había palmado, pensé que había vuelto a picar como siempre con lo del control holgado y la segunda vuelta, ya conociendo el terreno, decidí ir a fondo y aunque no me dí ningún susto, no me gustó nada porque tuve que ir a más de 120 por las pistas (fué la única forma de no palmar) con el acojone de darme un porrazo grandísimo o de reventar el motor.

Señores, la única forma de hacer unos enlaces de ese tipo sin que la gente se la juegue es que sean NEUTRALIZADOS, ni control holgado ni leches, porque ya sabemos que lo que es holgado para unos, es apretado para otros y al final vas siempre dándole...

En lo referente a la carrera en sí, igual que lo de la carretera y las pistas no me gustó, el resto del recorrido me lo pasé de lujo y había tramos de senderos y zonas increíbles y muy divertidas para montar en moto. La primera crono era muy machacona y no se me dió my bien, pero eso no quita que estuviera muy currada y en una zona con muchas posibilidades. En cuanto a la segunda y teniendo en cuenta lo poco que me gustan los troncos, me pareció divertida y pasé menos apuros de los que pensaba. Como a casi todos, la zona de la trialera y los alrededores del castillo, me pareció una pasada y la disfruté de verdad.

Aún sabiendo de estos errores, quiero agradecerles a los organizadores el tiempo y esfuerzo que han dedicado a esta carrera, a la gente que había animando y ayudando a los paquetes y especialmente a todo el personal que estaba en los controles y en los cruces, aguantando un frío infernal y un día de perros.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes, que se está liando buena.

Lo primero pedir disculpas por el calificativo de MIERDA, ayer con el calentón me salió eso, aunque no difiere mucho de lo que sigo pensando.

Modorro:

-yo no tengo que dar la cara, porque a mi me conocen de sobra en Ávila, los organizadores, y bastante más gente, y en este foro también. Los que deben de dar la cara sois los que escribís por aquí y no os conocemos ni os ponemos cara. Si te doy pena lo siento muchísimo, pero yo ayer me retiré de la carrera porque mi vida vale más que cualquier carrera, campeonato, o tema de motos. Y ayer podía haber ocurrido cualquier desgracia, que gracias a dios no ocurrió, pero lo de ayer fue una puta locura, por cierto, la corriste???

Y porque viene mi cabreo sobre todo esto? Pues ahí va mi opinión, al margen de temas de verificaciones, civiles, marcajes, o las cosas habituales de las carreras que todos asumimos y que son errores menores:

-en el briefing se nos dijo hasta la saciedad que no hiciésemos el gamba, el macarra, que no había que correr, que se pasaba por muchos pueblos, etc etc etc etc que fuésemos respetuosos etc etc etc. Es decir, el mensaje que nos llego a todos fue: ESTO ESTÁ HOLGADO YA QUE SE PASA POR SITIOS DONDE PUEDE HABER UN ACCIDENTE, ASÍ QUE MANTENED LA CALMA

-todos en nuestro lógica, pensamos que el CH no estaría apretado, ya que transcurriendo por las calles de Ávila, más 7 km de carretera, atravesando pueblos, y en definitiva circulando por "vías públicas". Nadie en su sano juicio apretaría un control

-no es normal que haya que circular por pistas abiertas al público (coches de frente, cruces de caminos que dan a fincas, gente a caballo, gente en bici, gente haciendo footing, gente paseando con perros, etc etc etc) e ir a 120km/h para no palmar, era alucinante ibas a 90km/h y la gente te quitaba las pegatinas de las motos.

No me meto con el recorrido (todos sabemos los problemas medioambientales que hay), no me meto con que hubiese mucha pista (es lo que hay), no me meto con que no se cumplan los horarios (entiendo perfectamente la situación), evidentemente no me meto con el frío, no me meto con todos los voluntarios que desinteresadamente hacen su trabajo aguantando estoicamente el frío (a los que se agradace enormemente su labor), no me meto con las fuerzas del orden, me meto con quien:

-haya diseñado los CH

-quien haya establecido los tiempos

-con quien no se haya dado cuenta de que no se puede meter un control apretado circulando por las calles de Ávila más 7 km de carreteras

-con quien escribió el briefing (no tuvo nada que ver lo que nos contaron con lo que nos encontramos)

-con el que penso que era normal tener que ir a esas velocidades por pistas abiertas al público

Yo no me juego nada, porque corro por divertirme, y mi integridad física es lo primero, y ayer me vi en constante peligro, ajeno a los propios de este deporte. Cuando me retiré, llevaba 3 minutos palmados, y en la crono 1 me animaban a seguir porque todo el mundo iba palmado, es decir, que no había nada definido, y digamos que seguía en el ajo.

Sali de la crono 1 con Alex Sanz a la siguiente crono, me encontré en un cambio de rasante a más de 100 km por hora con un piloto que no sé si estaba perdido, o era ajeno a la carrera... y fue el detonante para dejar la carrera. A mi los campeonatos me dan lo mismo, vuelvo a insistir, voy a divertirme y no a pasarlo mal, y ayer se nos hizo pasar muy mal.

Cuando llegué a meta, no era el único que se había retirado, allí estaban Gus, Barbero, y otros cuantos pilotos más que creo que tienen bastante experiencia en carreras, y que iban a lo mismo que yo, a divertirse.

Siempre agradezco las cosas buenas, e intento mirar a otro lado de las cosas malas, pero cuando ves que puede haber una desgracia y que encima tenemos que agradecer el sacrificio y el esfuerzo de haber hecho la carrera, pues chico... hoy gracias a dios podemos hablar de estos cabreos, y no tener que lamentarnos de que hubiese pasado algo serio.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Yeti.

Me paso exactamente lo mismo, termine una vuelta por ver como era el recorrido completo y decidi retirarme.

Cuando fui a recoger mi licencia simplemente deje mi transponder y di las gracias, no monte ningun follon ni si me parecia bien o mal la carrera.

Yo fui uno de los que dijo que la carrera era una mierda y fue penosa, os lo explico:

-Yo no me referia a que la organizacion y gente que se molesta por hacer estas cosas,ya que se que esto cuesta mucho tiempo y dinero a muchisima gente.

Por ejemplo vi que la primera crono tenia una currada exagerada de poner cinta y tengo que decir que me gusto mucho, como la otra tipo indoor, pero no me gusto los peligros por los que habia que pasar para llegar a tiempo a los controles.

-Simplemente lo de mierda y penoso fue en lo que yo tengo entendido como un enduro, en ningun momento me referia a ninguna persona y si se ha interpretado asi lo siento.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...