Saltar a contenido

CARRERA EN �VILA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo también cene alli y no me sento nada mal... :roll: :roll: :roll:

Cenamos a un metro del Isrra y comimos lo mismo, la "recomendación" del metre, jjeeejjeje y nos sentó bien, pero claro los alcarreños somos de otra pasta; más parecida a los extremeños, jajajajja.

Haber si los que siguieron después de cacharros les sentó mal el garrafón. Yo como estoy mayor me acosté sin darle al alpiste.

Saludos y suerte en Avila. Me da mucha envidia no poder ir.

Coño Juankinen ¿y nuestro pique personal? :lol: :lol: :lol:

Joder Manu, no te pierdes una, vas hacer pleno, todos los findes de carreras, que suerte :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • Gus

    13

  • manuryno

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

A esta no pensaba ir, pero me han calentao estos y como estaba cerca, me he apuntado. Además tengo que defender mi puesto en la clasificación general de la categoría paquete :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que en esa categoría siempre estaré yo por detrás jaja:lol:, que pena que no pueda ir para mejorar un poquito, pero bueno, para la próxima de la Copa en Mondoñedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A esta no pensaba ir, pero me han calentao estos y como estaba cerca, me he apuntado. Además tengo que defender mi puesto en la clasificación general de la categoría paquete :lol: :lol: :lol:

Me lo he estado pensando, pero si quiero seguir entrando en casa tenia que parar, jejeje

Me fastidia por que llevo toda la semana sólo haciendo tronkos y escalones extremos para la crono.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me acaba de romper la moto y no puedo ir, he hablado con la organizacion y me han dixo que me devolvian el dinero que por su parte ningun problema y le he mandado un mensaje a la fmm, creis que me van a devolver el dinero??

porque conociendo a la federacion madrileña te puedes esperar cualquier cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2enuzedu.jpg

Ahora mismo 4 graditos, y dicen que esta noche bajan más las temperaturas, y hay posibilidad de nieve :-)

Hola, joder Yeti vaya ánimos que nos das :oops: :oops:

esta tarde nos vemos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, los que vayáis esta tarde y veáis las cronos, contarnos un poco como son, y si hay algún sitio peligroso, que los que vamos mañana no las podremos ver.

La camiseta térmica y la chaqueta ya estan preparadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me acaba de romper la moto y no puedo ir, he hablado con la organizacion y me han dixo que me devolvian el dinero que por su parte ningun problema y le he mandado un mensaje a la fmm, creis que me van a devolver el dinero??

porque conociendo a la federacion madrileña te puedes esperar cualquier cosa

tranquilo que si te lo devuelven , aunque sigas inscrito, a mi me paso en cañamero y me lo ingresaron en cuenta sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya Pocopelo, me preocupa la otra, la de Padiernos, mas que nada por si tiene algún salto, rasante o cortado sin visibilidad.

Nos vemos en Ávila socio.

Saludos

Gus he estado viendo las cronos, de La Colilla ya la conoces lo unico que hay que pasar los troncos y estaran mojados cuando he vuelto caía agua nieve.

La crono de Padiernos te digo como la he visto ya sabes que yo soy un paquete, pero la he visto dos amigos que van.

Crono bastante larga e los alrrededores de un circuito de MX con bastantes subidas y bajadas de muy poca tracción. El terrreno es de arena muerta.

Las cintas estan muy juntas unas con otra hay que ir al loro de no equiocarse es fácil. varios rasantes y algun salto con cida en plano.

Se pasa in riachueo por tres veces que en la primera parte hay unas piedras y agujeros facil de pringar.

Sobre todo muy facil equivocarse a poco que se rompa alguna cinta.

No se si te sirve de algo pero es como la he visto. Esperemos que no llueva mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooe que friiiio. He ido a ver la crono de La colilla y casi todas las fotos me salieron mal ya que me temblaban las manos.

p4280154.jpg

p4280153.jpg

p4280152.jpg

ayude a un Aficionado arreglar el cable del acelerador que se le habia salido de la campana del carburador y estaba deseandometerme en algun bar y tomarme un caldito, asi que los que hayan corrido... y ademas con los tramos de pistas y carreteras que tenian, han tenido que sufrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...