Saltar a contenido

Man and machine (pelicula)

Puntuar este tema:


dddddttt

Recommended Posts

yo cuando veo un video de estos siempre me pregunto lo mismo, no los ai traducidos o subtitulados? porque no estaria mal entender lo que dicen :lol:

hay un "reportaje" del red bull romaniac muy bueno y en ESPAÑOL. no me canso de verlo :D

saludos y gasss

claro ves asi si esto ya es otro cantar jajaj no abras visto el ezdberg rodeo en español o algo de eso por casualidad no? :roll: :D :D

no pidas mas milagros k este video ya es uno :lol: :lol: :lol:

keva no he visto ninguno mas en español, es un asco k no aga mas reportages de estos en español

el otro dia (sabado por la mañana)estaba viendo MQC GT y metieron un video del Red Bull Sea to Sky, pero fur un video d unos 3minutillos y con musica no en plan reportage. fue la primera vez k vi algo de enduro por la tele :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la verdad es que es una gran putada por no decir una gran mierda que no hagan buenos reportajes en español de los buenos campeonatos pero bueno es asi mientras exista el futbol lo demas no importa.

yo el campeonato de españa y el gallego lo veo en un programa galleo Motor en V siempre echan reportajes de las carreras con clasificacion y buenas imagenes el sabado tocara ver el de santiago que ya vi yo a los camaras y al presentador grabando por las especiales jjejeje

saludooss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...