Saltar a contenido

otra de las suyas de federacion anfaluza de motociclismo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

De hecho Los Moteros del Sur ya hacen un campeonato que nada tiene que ver con la FAM. Yo nunca he competido, pero he asistido a muchísimas carreras con amigos que competían y se respiraba un aire de amiguismo y favoritismo hacia algunos pilotos que hacía pensar que aquello no acabaría bien.

Como andaluz y endurero me siento muy orgulloso de personas como LMDS que trabajan desinteresadamente para este deporte, aun en contra de un "organismo oficial", un organismo carca, obsoleto y cuyo único objetivo es la pasta.

Mucho ánimo a LMDS y a Irene. Os estaremos animando en Valverde!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • losmoterosdelsur

    5

  • rasago

    3

  • manuryno

    3

  • trun

    3

El que ha tratado ya con estos sin verqüenzas sabe que no es nada nuevo.

yo corria en trial ademas ganando y representando a mi tierra en campeonatos nacionales, internacionales etc. y me trataron como a una basura, como hacen con todo aquel que se les antoja.

Son lo peor del mundo d las dos ruedas en andalucia!!!

Lo ideal seria hacer una liga de clubs que esten dispuestos a organizar pruebas en las que se pueda participar sin licencia, claro estaa, asumiendo ciertas responsabilidades que ello conlleva.

yo le pondria Trofeo "ANTI-FAM".

os juro que la lista de injusticias e irregularidades de la fam no deberia ser permitida desde estamento como deporte andaluz o rfme.

Y a todo esto, Irene es la campeona de andalucia pase lo que pase, porque al fin y alcabo aprendi en su tiempo que lo mas importante de todo no es el cutre diploma que dan, que aun asi hace ilusion, lo mas importante es que para todos y cada uno d tus compañeros en el campeonato seras la campeona de andalucia de enduro 2012 y ojala campeona de españa 2013!!!!

animo a todos y seguid con vuestras ideas de poder hacer eventos sin depender de estos canallas!!! :D :D

Siento decirte que desde la RFME no van a hacer nada, porque este "señor" ya estuvo allí mucho tiempo haciendo y deshaciendo y supongo que dejaría allí un buen legado de gente de su misma calaña... Antes de ese periodo, ya estuvo presuntamente pillando en la FAM, después en el Circuito de Jerez, al que han presuntamente arruinado entre él y unos cuantos más, gracias a su "gestión" dudosa y ahora de vuelta en la FAM para seguir trabajando a tope, como dijo en una entrevista de Solo Moto a su salida de la RFME:

"SM:¿Qué culpa tiene Juan Álvarez en que este deporte sea el segundo o tercero en España?

J.A.: Tiene la culpa de haberle dedicado muchas horas y mucho trabajo, la de haber conseguido aglutinar a mucha gente alrededor de la federación, la de conseguir que tanto promotores como patrocinadores confiaran en nosotros e hicieran unos campeonatos tan tremendos como tenemos y con tanta participación. Básicamente ha sido esto. Juan Álvarez tiene la culpa de haber continuado con lo que estaba haciendo anteriormente en la Federación Andaluza, trabajar y trabajar."

CON DOS COJONES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si amigos y encima tengo noticias que empezarán de nuevo a tocarlos los bolindres. No saben que tenemos un protector testicular de hierro.

Ya lo ha dicho este señor en su Asamblea General, a por ellos a muerte ( menos mal que hay amigos y grabaron sus palabras).

Ya lo intentaron en Jerez de los Caballeros y el Excmo. Ayuntamiento viendo todo en regla, autorizo la prueba.

Este verano, ya nos acosaron llamando a los ayuntamientos, hasta tenemos una carta de uno de estos ayuntamientos, que nos comunicaba que desde la Federacion, los habian llamado para decirles que nuestras carreras son ilegales.

Y tanto, que cerramos un precioso campeonato no oficial de Enduro Indoor con unas parrillas de ensueño y ellos no han tenido cojones y con todos los medios que tienen a que su Trofeo Andaluz saliera adelante.

Asi de rabiosos, que sin cumplir con el reglamento, lo validan en Asamblea, jajaja panda de crios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...