Saltar a contenido

Honda crf 250r 2008 opinion

Puntuar este tema:


alvaro73

Recommended Posts

Buenas, he buscado en el buscador y he encontrado 1millon de temas sobre esta moto pero nada en claro, bueno si que hay que tener un mantenimiento exquisito creo. Me la cambian por mi Husky wr 125 2009, la honda esta matriculada la voy utilizar para Enduro, pero lo pongo aqui el tema porque vosotros sabreis que tal va esta moto.

¿ ES VERDAD LO DEL TEMA DE LAS VALVULAS EN EL MODELO 2008?

Gracias Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las CRF 250 de esa epoca eran latosas con el tema de las valvulas. Habia que ajustar a menudo por que si no la moto no arracaba bien, y cada año cambiarlas (según uso).

Yo tuve la 07 y Nacho la 08. Era muy buena moto de motocross, sobre todo la 08. Chasis muy noble, horquilla problematica, y muy buen motor.

Pero era una muy mala moto de enduro, si el enduro que te gusta es el de trialeras duras. Si te va el rollo senderitos y zonas reviradas sin grandes dificultades tecnicas la moto va genial. Si te metes en trialeras es una moto de sufrir mucho: Se cala con cierta facilidad, si esta muy caliente no arranca ni a tiros, y hay que hilar muy fino para subir con la primera larga de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las motos las cuida bien aguantan, pero si no estas encima la moto dice basta. Respecto a las válvulas creo que haces lo que dice el manual no pasara nada, porque las marcas no hacen las motos para que tu quedes insatisfecho, quieren que cuando te cambies de moto sea la misma marca. Así que no las hacen para que se te caiga nada mas montar.

En conclusión, si la cuidas aguanta.

saludos y dale gas a la honda que puede!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo contar mi experiencia con una CRF 250 2007 que poseo y estrene yo,estoy encantado con el modelo, va muy bien en general, las abra mas potentes mas manejables etc, pero para mi va muy bien en todos los sentidos. solo la he tenido que hacer un reglaje de valvulas en todo este tiempo, una vez los retenes de horquilla, eso si filtro limpio todos los dias, aceite motor y filtro cada 6 horas, aceite de horquilla cada 6 meses. mantenida al dia y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a hacer enduro cojete una de enduro, TODAS las 250 4t de cross para enduro son infumables!!!! y he llevado yzf 250 del 2008, problemas de calentamiento, de arranque, suspensiones piedra, peso, bastante mantenimiento.....etc.

Ahora gas gas ec 250 07 y no hay mas que poner gasolina, engrasar la cadena y poquito mas.

Con la yzf me harte de averias y de pagar autenticas burradas por reparaciones.

Ojo, que no iva mal del todo, para zoans como dice Buds de senderitos, curvas, cortafuegos y algo mas iva de luejo y se podia ir muy rapido con ella.

Pero en pistas no corria nada de nada, la 5º es muy corta, la 1º demasiado larga, eso y que el embrague va duro de cojones porque es por sierga....u.fffffff

Yo a la mia le hice bastantes modificaciones y iva bastante bien, suspensiones, electroventilador, escape completo, manillar, desarrollo, cubrecarter, cubremanetas......tapon de radiador de 2.0 bares....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablando con un mecanico capo le pregunte sobre las hondas de esos años, para saber si era gran parte mentira o verdad y me dijo:

"la honda crf de esos años era para uso muy profesional, a que se referia, que el que la tenia debia mantenerla como un hueso santo, y el destapo muchas crf y lo que siempre se encontraba era con parte superior de la valvula estaba toda sucia con sedimento que se convertia en lija y por eso el asiento de valvula moria rapido y daba todos aquellos problemas y me dijo que la solucion o para mejorar eso era que los pilotos cuando corrian las mangas de motocross andaban con 2 a 4 filtros para llegar e instalar y por supuesta cada carrera o cada dos su mantencion de aceite y filtro adecuado."

y claro como uno no tenia tiempo, dinero o "ganas" le daba un poco mas y las valvulas morian rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hablando con un mecanico capo le pregunte sobre las hondas de esos años, para saber si era gran parte mentira o verdad y me dijo:

"la honda crf de esos años era para uso muy profesional, a que se referia, que el que la tenia debia mantenerla como un hueso santo, y el destapo muchas crf y lo que siempre se encontraba era con parte superior de la valvula estaba toda sucia con sedimento que se convertia en lija y por eso el asiento de valvula moria rapido y daba todos aquellos problemas y me dijo que la solucion o para mejorar eso era que los pilotos cuando corrian las mangas de motocross andaban con 2 a 4 filtros para llegar e instalar y por supuesta cada carrera o cada dos su mantencion de aceite y filtro adecuado."

y claro como uno no tenia tiempo, dinero o "ganas" le daba un poco mas y las valvulas morian rapido.

El problema es que hoy en dia, al menos yo, no esta la cosa como para un mantenimiento "tan" estricto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que hoy en dia, al menos yo, no esta la cosa como para un mantenimiento "tan" estricto

he ahi el problema...piensa en una 2t, economicamente es mas rentable y entretenido.

+1

Lo simple es genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que hoy en dia, al menos yo, no esta la cosa como para un mantenimiento "tan" estricto

he ahi el problema...piensa en una 2t, economicamente es mas rentable y entretenido.

Si preferiblemente quiero 2t, quiero venderla y poder elegir libremente pero conforme esta la cosa para vender... tengo que conformarme con un cambio, y para esto escucho cualquier oferta, porque para malvenderla me la quedo ya que la cambio por capricho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...