Saltar a contenido

Dudas entre comprar KTM 450 EXC o SUZUKI DRZ400E

Puntuar este tema:


sxcross

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me quiero comprar una moto de segunda mano, y dudo entre la KTM450EXC y la SUZUKI DRZ400E, que me aconsejais?, cuales son los pros y los contras de ambas?, que tal la YAMAHA WR450F?. Estoy bastante perdido. Agradeceria ayuda.

Muhas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dudas entre una DRZ400 y una KTM 450, estas muy muy perdido. Te aconsejo que leeas el foro y te vayas enterando de ambos modelos, y tambien tienes un buscador muy majo que te puede ayudar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas aqui te daran opiniones de todo tipo, para mi personalmente es mejor moto la drz400e, tengo dos amigos que las tienen y son casi perfectas no son las mejores en nada pero se mueven bien en todos terrenos. en trialieras van muy bien mucho mejor que con mi xr650 que en muchos sitios no me atrevo porque es mucha moto, en pistas de lujo andan mucho y tienen muy buena estabilidad y en sitios ratoneros perfecta ya que tiene unos bajos muy muy buenos, a parte es una moto muy fiable y de poco mantenimiento. para mi personalmente es una de las mejores motos off road del mercado. pero la decision es tuya. saludos y espero que aciertes con la eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien opino que estás muy perdido. Yo tengo una DRZ y no he probado ni la KTM ni la Yamaha, así que tomaté esto con palillos, pero la lógica es aplastante.

De segunda mano, DRZ, WR, EXC. Nuevas EXC, WR, DRZ.

Rutas de 90-100 km el domingo con los amigos, con trialera, pasos complicados, etc. EC250/300 (cualquier 2T), WR250, EXC450, WR450, DRZ

Rutas tranquilas sin pretensiones WR250, DRZ

Rutas con pistas y algún paso complicado, viajes a Marruecos DRZ (nuevas)

Lo mismo y con la cartera medio llena WR450 (nuevas)

Lo mismo y con la cartera llena EXC525/530 (nuevas)

El fallo es pillar una DRZ y luego cambiarla por una EC250.

La DRZ sin pretensiones te dará muchas alegrías y te pedirá muy poco a cambio. Tienes que hilar muy fino para pillar una EXC de segunda mano.

La respuesta las tienes tú, piensa para que la quieres y la viabilidad de tú bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si es de 2ª mano yo casi me inclino más por la drz,sobre todo por el tema del mantenimiento. Si eso no te importa tanto te puedes inclinar más a la ktm. Pero lo más importante de todo es que veas bien la moto, la pruebes y si te puede asesorar un mecánico mejor.

De todas formas son motos muy distintas

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, reduciendo la busqueda a la KTM 450 EXC y a la YAMAHA WR450, y pensando que serán de 2ª mano año 2004-2005, cual creeis que seria la mejor elección?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...