Saltar a contenido

TM 530

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Sigo barajeando opciones de cambio, y esta se me ha puesto en medio. TM 530 2005 de estado se la ve genial. Olhins trasero y delantero. Que me podeis decir de este modelo en concreto, por lo que he leido y el chico me ha dicho... las baterias se las zampan, duran 2 o 3 arranques y olvidate en la ruta de más... opiniones de TM, recambios, calidades, prestaciones, fiabilidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tuvo la 450 2008, se le revemtaba el embrague una y otra vez, el del taller le puso el embrague de la 530 y se le volvio a reventar, luego se le jodio me parece algo de las valvulas.

Desde recien comprada la moto arrancaba como el culo, la palanca de arranque la tenia de adorno por no hacer ni volvia.

Lo mejor que pudo hacer quitarsela de encima.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena, me encantan las TM, creo que tienen algo especial que el resto no tiene, no se explicarlo, es algo que te llama la atenciòn nada mas verlas.....amor a primeravista

Pero es una moto que a dia de hoy no me compraria, y mira que he tenido de casi todo, pero me hecha para ateàs tema recambios. La ùnica de la que tengo referencia, una 450, no pudo dar mas problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...