Saltar a contenido

Pregunta sobre cambio Txt Edition

Puntuar este tema:


Mantecossi

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de adquirir una Gas Gas Txt edition del 2002, ya tuve una hace años y he repetido.

El tema es que el anterior dueño ya me aviso sobre esto, pero lo.queria comentar por aqui a ver que opinais.

Arranco y la primera entra sin problemas, la segunda mas de lo mismo, supongo que es porque pasa por el punto muerto. Pero al meter tercera y sucesivas sucede una cosa. Si al meter la marcha anterior sueltas la palanca desde arriba sube bien la.siguiente marcha, si no es como si no la engranase.

Tambien si le.das un ligero toque a la palanca hacia abajo luego te deja subir la marcha sin problemas... ademas se oye un click al darle.ese.toquecillo hacia abajo.

El embrague es nuevo. Tambien el eje del selector, los muelles y la otra pieza que creo que es la que se llama escorpion.

He tumbado la moto y he quitado el embrague. Me he fijado.que el problema es que el escorpion novuelve hasta el sitio exactoy por eso hay que ayudarle con ese toquecillo hacia abajo. Por lo demas esta todo bien.

Al antiguo dueño el mecanico le dijo que era por estar recien puesto el.selector y que se corregiria... no se... el caso es que los muelles son nuevos porque me ha dado los antiguos y el selector.viejo y demas.

Que opinais?

Gracias por adelantado y un saludo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...