Saltar a contenido

BAJA TIERRAS DEL SUR RAID MOTOS QUADS 08 Y 09 MARZO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno aqui alguien sabe algo? todavia no se sabe si corremos o no corremos, me comento el organizador que se publicarian noticias el dia 20. pero en mi opinion, yo necesito saber con exactitud si corremos. hay que ir a sacarse la licencia. pagar la inscripcion, reservar hoteles y lo mas importante tu gente avisarla de que pueda venir o no.. esto de a dos semanas no saber nada no me gusta mucho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno aqui alguien sabe algo? todavia no se sabe si corremos o no corremos, me comento el organizador que se publicarian noticias el dia 20. pero en mi opinion, yo necesito saber con exactitud si corremos. hay que ir a sacarse la licencia. pagar la inscripcion, reservar hoteles y lo mas importante tu gente avisarla de que pueda venir o no.. esto de a dos semanas no saber nada no me gusta mucho..

Llamalo a mi me garantizo que se hacia si o si, pero llamalo o ponle un mail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

esta tarde se reunen la organizacion para ver si se hace ese fin de semana o se aplaza.El rally se hace si o si, tienen todo el apoyo de ayuntamientos y medio ambiente pero el principal motivo de que se aplace es de la lluvia.En las proximas dos semanas se esperan bastantes litros de agua sobre todo en la zona de Castilla la Mancha y muchos ayuntamientos y medio ambiente no quieren que se revienten los caminos a parte que si llueve habra menos inscritos y no iran espectadores que en definitiva los ayuntamientos quieren que la gente vaya y colabore.

No esta actualizado la lista de incritos pero en coches hay mas de 20 y en motos casi 30.Todo se decidira entre hoy y mañana.

Yo creo que se va a aplazar para mayo-junio, es cuando no hay probabilidad de lluvia y es antes de la temporada de alerta de incendios.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola murchi, no si hable con rafa. dijo que publicaria algo el dia 20.. pero estamos a 25, en mi opinion un piloto necesita calcular, pedir fiesta, reservar hoteles, revisar la moto.. y falta muy poco tiempo. tiene una pinta cojonuda pero tampoco se escucha nada. haber si no se cancela. esque aun ni hemos pagado la inscripcion, es raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi se me ha quedado la cara de JUNIOR colgue este post despues de que me llamaran confirmando que se hacia no meparece ni medio bien, ni serio os cuelgo el comunicado que me acaba de llegar

Tlfno 689200903

www.rssport.net

organizació[email protected]

Estimado amigo

Nos ponemos en contacto contigo ante la difícil situación que se nos ha

planteado en los últimos días de ésta semana.

La semana pasada Medio Ambiente de Castilla la Mancha se pone en contacto

con nosotros para indicarnos de que varios Ayuntamiento de la Zona Centro se estaban

quejando de que con las últimas lluvias gran parte del recorrido aprobado para la Baja

Tierras del Sur tenía balsas de agua , zanjas y pasos en ríos bastante complicados y que

con la previsión de agua del último fin de semana dicho recorrido quedaría aún más

delicado .

Asimismo indicaban que ante la previsión de este último fin de semana pasado

(40 litros), jueves y viernes de esta semana 15 litros aproximadamente y a partir del

martes de la semana que viene hasta el fin de semana la previsión habla entre 35 a 40

litros , Medioambiente ante la posibilidad del daño que podemos hacer en el terreno y la

presión que están teniendo por parte de determinados ayuntamientos nos sugieren y nos

informan de que es imposible de que nos mantengan el permiso para poder disputar la

etapa.

Después de varias reuniones con ayuntamientos , responsables del equipo ,

patrocinadores y consulta a algunos pilotos implicados , muy a pesar nuestro hemos

decidido APLAZAR dicha carrera hasta fechas posteriores.

Sabemos que la voluntad de los participantes siempre es salir a correr, el barro ,

agua y demás inclemencias es un hándicap más pero para ellos no es problema , pero

tenemos que tener en cuenta diversas cuestiones más.

En una competición existen distintos colectivos con distintas perspectivas:

Público, Federación , Organización, Pilotos , Patrocinadores y Ayuntamientos

implicados.

Público , organización , patrocinadores , Ayuntamientos , realizan un esfuerzo

importante para que una competición luzca , desplace gente , exista movimiento de

público y ante el agua , nadie quiere realizar un desembolso o un esfuerzo que luego

no tenga un beneficio para ellos.

Y por desgracia en esta modalidad a diferencia con las pruebas de asfalto, el

terreno , las pistas , los caminos , nos regulan la posibilidad de celebrar la carrera ,

anularla , aplazarla etc

Sabemos que esta decisión nos va a perjudicar bastante en la organización tanto

económicamente como de cara a pilotos , confianza , previsiones etc

Pero también creemos que llevamos mucho tiempo trabajando en ello, y que no

por salir en condiciones no optimas y desatendiendo las peticiones de quien nos concede

el PERMISO realmente vamos a cerrar las puertas para próximas ediciones.

Hace algún tiempo había gente que nos decía que hacer una carrera con este

formato es una locura , que nos chocaríamos contra un muro , que no tendríamos

permisos ni autorizaciones.

Luego tuvimos el reto de los participantes.Posteriormente el hándicap de las motos y

quads donde algunos “entendidos” también nos decían que nos equivocamos al dejarlas

participar,.

Al día de hoy vamos cumpliendo objetivos, con 10 o 15 TT en Salida confirmados y

con cerca de una treintena de motos y quads en Salida , la carrera es una REALIDAD

solo nos queda movernos un poquito a una fecha más propicia y AFIANZAR realmente

esta carrera.

Por último pediros perdón por los errores que hayamos podido cometer , pero aún nos

quedan ganas para sacar la carrera adelante y solo deseamos que ojalá en breve

podamos contar con vosotros en línea de salida.

En un plazo muy breve y previa autorización y consejo de las Autoridades

competentes indicaremos cual será la fecha a la que se Aplaza dicha carrera.

Reiterando nuestras disculpas , recibe un cordial saludo.

26 Febrero de 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me comunican desde la organización del raid:

"por ahora estamos parando a todos los colectivos que colaboraban ..policia..p civil. Tráfico...a todo el mundo...despues nos vamos a sentar y vamos a ver como lo podemos hacer.

Intento tener noticias en breve."

Así que eso, a esperar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...