Saltar a contenido

consejos compra yamaha wr 250f 2005 a 2006


hectorico

Recommended Posts

Hola, estoy intentando adquirir una de estas dos versiones ee la yamaha wr 250f del año 2005 y otra 2006. Mis compañeros me dicen que mejor una 250f tiempos, que de segunda mano que no me fíe de las 4 tiempos que son muy caras de mantener y que las de 2t por poco dinero se le cambia el pistón y arreando.

A los usuarios de la wr, me podéis decir cuántos y cada cuanto habéis tenido que hacerle el motor a esta moto?

A mi me gusta más conducir una 4t y en concreto la yamaha me encanta.

En que me puedo fijar a la hora de comprarla y de probarla antes?

Que me aconsejais por aquí?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar aconsejarte difícil pues no das muchos datos, pero te explico, para coger la 450 tienes que estar muy en forma cosa que no se muchos han comprado la 450 y luego se han pasado a las 250, esta si no eres un pro te aseguro que no te la acabas imaginate la 450, me parece un poco demasiado para montaña en plan endurero menos mal que han sacado algo intermedio las 350 estas ya están mas en la medida justa, siempre te hablo de 4t , yo prefiero 4t mas facil para repostar y menos explosiva que la 2 tiempos pero esto es muy personal muchos te dirán que 2t. Tema hacer motor la wr el motor que monta es una roca y si no eres un pro en plan hacer carreras no le tienes que tocar en muchísimo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar aconsejarte difícil pues no das muchos datos, pero te explico, para coger la 450 tienes que estar muy en forma cosa que no se muchos han comprado la 450 y luego se han pasado a las 250, esta si no eres un pro te aseguro que no te la acabas imaginate la 450, me parece un poco demasiado para montaña en plan endurero menos mal que han sacado algo intermedio las 350 estas ya están mas en la medida justa, siempre te hablo de 4t , yo prefiero 4t mas facil para repostar y menos explosiva que la 2 tiempos pero esto es muy personal muchos te dirán que 2t. Tema hacer motor la wr el motor que monta es una roca y si no eres un pro en plan hacer carreras no le tienes que tocar en muchísimo tiempo.

Hola, gracias por responder lo primero. En principio sólo hablaba de la 250f del año 2005 y otra del 2006 que voy a ver, a lo mejor me he expresado mal con las 2 versiones y estaba concretando sobre el modelo de esos años. Las 450 las he probado o también pienso que son demasiado, pero sobre lo que quería saber es sobre el mantenimiento de una 2t y 4tiempos.

Si el motor es una roca, espero que le hayan hecho bien el mantenimiento de la que compre.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo la del 2006 y va como un cañón la verdad que era del equipo O.Pons y esta "tocada" pero vamos que van muy bien tengo tambien una sherco 450 y la verdad la tengo para sentir mas potencia pero por senderos y trialeras tienes que estar muy en forma "que no es mi caso" yo sin duda me compraria la que mejor estuviese,en cuanto al mantenimiento la verdad yo me hago casi todo con ayuda de ¡mis colegas,y si te gustan las 250 4t,para mi una de las mejores motos de esa epoca sin duda,suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira yo tengo la del 2006 y va como un cañón la verdad que era del equipo O.Pons y esta "tocada" pero vamos que van muy bien tengo tambien una sherco 450 y la verdad la tengo para sentir mas potencia pero por senderos y trialeras tienes que estar muy en forma "que no es mi caso" yo sin duda me compraria la que mejor estuviese,en cuanto al mantenimiento la verdad yo me hago casi todo con ayuda de ¡mis colegas,y si te gustan las 250 4t,para mi una de las mejores motos de esa epoca sin duda,suerte con la compra.

Ok, muchas gracias. A ver si hay suerte y acertamos con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...