Saltar a contenido

Aceite horquilla Gro opinión


Valerolly 46

Recommended Posts

Bueno que tenía que pedir aceite para la horquilla, ya que le voy a cambiar los muelles y aprovecho para cambiarle el aceite, al pedir el aceite pregunte si tenían el Bel-ray SAE 5 ya que todo el mundo habla maravillas de el, y el del taller me ha dicho que el Gro SAE 5 es muy parecido vamos prácticamente el mismo que el Bel-ray ya que lo fabrican en el mismo sitio.

sabéis algo de esto??

Qué tal aceite es el Gro para horquillas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te harán falta dos botes de a litro.

Por aquí no hemos tenido problemas con el.

Y si mal no recuerdo, bastante más barato que el onhlins.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El GRO no es más caro que el ohlins, cuesta menos de la mitad.

http://www.greenlandmx.com/lubricantes- ... amilia-13/" onclick="window.open(this.href);return false;

Dices qué el GRO sin problema o el Bel-ray?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo en mi exc he probado wp, bellray, castrol, silkolene, shell.....pero me quedo con el ohlins, no hay punto de comparacion. Si que es mas caro, pero tampoco se cambia todos los dias el aceite de la horquilla. Yo hecho ohlins siempre, y cambio el aceite una vez al año.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos van igual, siempre que tengan la misma viscosidad, y no me refiero al SAE, sinó a la viscosidad cinemática. Puedes mirarla en la tabla que tienes en este mismo foro.

Otra cosa es que uses lo último en tecnología éster o siliconados, con un coeficiente de fricción bastante mas bajo, que realmente pueden tener un mejor deslizamiento, pero para llegar a apreciar eso primero debes tener los cojinetes impecables, barras con tratamiento, retenes de baja fricción,etc...

PD: me refiero a que van igual, en cuanto a comportamiento de la horquilla, otra cosa es la estabilidad (ver indice de viscosidad), la resistencia a la oxidación, etc...donde ganan los mejores sintéticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos van igual, siempre que tengan la misma viscosidad, y no me refiero al SAE, sinó a la viscosidad cinemática. Puedes mirarla en la tabla que tienes en este mismo foro.

Otra cosa es que uses lo último en tecnología éster o siliconados, con un coeficiente de fricción bastante mas bajo, que realmente pueden tener un mejor deslizamiento, pero para llegar a apreciar eso primero debes tener los cojinetes impecables, barras con tratamiento, retenes de baja fricción,etc...

He visto la tabla, además he añadido la tabla de los GRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo GRO 2.5W y va bien.

Comparando un poco las tablas que puso Detacos, el 5W se corresponde con Ohnlins a casi casi un 10W, con ese se han pasado de viscosidad. Sin embargo el 2.5W si se corresponde con el Showa 2.5w o el Ohnlins Nº309

Pero al final esto es como todo, echarlo, probar, que gusta bien, que no gusta... fuera. Y luego además tienes una regulación Compresión/Rebote para ajustar a tu gusto dentro del aceite que has elegido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Acabo de ponerlo en una sherco de trial.GRO sae 5.Cuando la pruebe mas comentare,pero lo poco que la he usado me parece correcto.

La mayor pega,que me ha pasado con mas productos GRO y castrol es que los recipientes no cierran bien.Al traermelo mi padre desde madrid al llegar a casa habia pingado todo,perdiendo mas de 50ml por botella.....no entiendo como permiten sacar productos con unos recipientes que no cierran.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...