Saltar a contenido

Mi opinion sobre Honda CRF 250 X


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Lo de los vacíos de carburación es normal en honda y la solución es fácil y barata. Acedle lo del o-ring en la leva de la bomba de aceleracion y cambiad el chicle de perdida por un 40 y adios vacíos que son muy molestos y te juegan malas pasadas

Rescato el post para ver si alguien nos ilumina con el tema del o-ring...yo tengo un vacio al acelerar de 0 que en mas de una vez me ha parado la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rescato el post para ver si alguien nos ilumina con el tema del o-ring...yo tengo un vacio al acelerar de 0 que en mas de una vez me ha parado la moto.

Lo del o'ring, la explicación la puedes encontrar por el buscador hay un post muy bueno con buenas fotos, (con una wr 250 f ), es algo muy simple, y puedes hacerlo con un reten de una cadena vieja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, busca en google "eliminar vacios carburacion 4t o'ring" y te saldran enlaces de embarrados y de 2y4t.

De todos modos lo mas efectivo es cambiar el chicle de perdida por un 40 y ya si haces también lo del o'ring pues perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola.

Comentáis que el aceite del motor se cambia a los 400km.

¿Tan frecuentemente?

Yo estoy buscando una 2t precisamente para evitar unos mantenimientos tan poco espaciados, aunque debo reconocer que esta moto me gusta bastante...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 750 cc, +-, lo que le entra al motor y otro tanto al embrague, tampoco debe ser un trauma, y también depende de la tralla que le des.

Y es igual para todas las motos, si las quieres cuidar y mantener bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...