Saltar a contenido

KDD ENDURO - LA MATA (TOLEDO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    9

  • dcshonda

    6

  • yoni_73

    6

  • gaspar

    5

Yo no oraganizaría una carrera en mi zona sin exigirlos, porque cuando pasan muchas motos si que se nota la diferecnia en el deterioro del terreno.

.

Sin animo de ofender ni nada .. perooo.. puedes argumentar algo mejor eso? Puedes demostrarlo? fotos, videos..

Creo (y digo creo, por que hace bastante tiempo que no estoy metido en el mundo del Enduro a nivel competicion) que no estoy muy deacuerdo con tu afirmacion.. pero si estoy equivocado, necesito saberlo-verlo de alguna forma mas directa-efectiva.

Seguro que va a ser un comentario algo polemico.. raro en mi, no?? jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas en ese caso que se prueba una sola pasada se hace menos daño,es evidente,pero si probaramos a que pasaran 200 motos con ruedas de cross y otras 200 aparte con rueda ecologica pienso que el destrozo seria el mismo.

A ver si me explico:

En una quedarian unas roderas de 20 cm de hondo y en la otra de 15 pero al fin y al cabo el daño esta hecho.

Pero si lo dice la ley hay que cumplirlo y ya esta,asi que todos con rueda ecologica que el que va rapido con una tambien va rapido con la otra.Lo de la rueda no es excusa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me alegro que este año tengamos un calendario compartido 100%, vamos a tener varias carreras de enduro en la zona centro de gran nivel, y en el caso de Extremadura también con categoría de aficionados. A ver si la gente se anima porque realmente es un calendario muy apetecible.

Suerte con la carrera de La Mata, y si nos podemos ayudar en algo... ya sabéis :wink:

Con el tema de las ruedas es evidente la diferencia, sobre todo cuando pasan más de 300 motos por la misma rodera en pocas horas. estoy con keTaManue, todo lo que sea ayudar a conservar la zona, tambien ayuda a este deporte.

Salu2 y nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Me alegro que este año tengamos un calendario compartido 100%, vamos a tener varias carreras de enduro en la zona centro de gran nivel, y en el caso de Extremadura también con categoría de aficionados. A ver si la gente se anima porque realmente es un calendario muy apetecible.

Suerte con la carrera de La Mata, y si nos podemos ayudar en algo... ya sabéis :wink:

Con el tema de las ruedas es evidente la diferencia, sobre todo cuando pasan más de 300 motos por la misma rodera en pocas horas. estoy con keTaManue, tomo lo que sea ayudar a conservar la zona, tambien ayuda a este deporte.

Salu2 y nos vemos.

Nadie lo podría haber dicho mejor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aquí tienes la diferencia que es evidente, luego que valore cado uno:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo dice Nani Roma...espero que lo aclare.

Lo primero, muchas gracias por el video.

Lo segundo, si es el gran Nani, pues habra que creerselo, no?? aunque tengo mis dudas..

Y por ultimo.. como bien dice Manani.. 200 motos en un Nacional de Enduro.. pues yo se lo que es eso.. y no veo ninguna dirferencia.. encuanto al desgaste del terreno

Para mi son mas la manos del piloto, que los neumaticos.. pero eso ya son cosas mias.. jeje

Siempre hablando del daño producido por el neumatico.. no hablo del tipo de material ecologico o no.. eso está claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, todavía no está definido todo el recorrido, pero intentaremos recuperar los pasos más divertidos, y lo regueros de arena. El enduro de la Mata siempres se ha caracterizado por ser de nivel medio-facil. Muy divertido eso sí. Os iremos concretando más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no oraganizaría una carrera en mi zona sin exigirlos, porque cuando pasan muchas motos si que se nota la diferecnia en el deterioro del terreno.

.

Sin animo de ofender ni nada .. perooo.. puedes argumentar algo mejor eso? Puedes demostrarlo? fotos, videos..

Creo (y digo creo, por que hace bastante tiempo que no estoy metido en el mundo del Enduro a nivel competicion) que no estoy muy deacuerdo con tu afirmacion.. pero si estoy equivocado, necesito saberlo-verlo de alguna forma mas directa-efectiva.

Seguro que va a ser un comentario algo polemico.. raro en mi, no?? jejejeje

Buenas Yoni!

Polémico para nada.

El video lo resume bastante bien.

Yo suelo entrenar en cronos donde solo ando yo, y la diferencia es muy grande. El caso es que yo voy rotando cronos en las que solo monto yo. Es decir, cuando se empiezan a romper, las dejo un tiempo, y así sucesivamente.

Y alguna vez que he probado con neumático de cross, he podido rodar infinitamente menos,,,

Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguis respondiendome individualmente.. vamos.. que repondeis del daño producido por una moto sola.. y mi duda-pregunta principal, era por tu afirmacion de ''cuando pasan muchas motos si que se nota la diferecnia'' ..

Sigo diciendo que no estoy deacuerdo.. y podria dar muchos ejemplos.. solo llevo 20 años haciendo enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguis respondiendome individualmente.. vamos.. que repondeis del daño producido por una moto sola.. y mi duda-pregunta principal, era por tu afirmacion de ''cuando pasan muchas motos si que se nota la diferecnia'' ..

Sigo diciendo que no estoy deacuerdo.. y podria dar muchos ejemplos.. solo llevo 20 años haciendo enduro

Yoni mi ejemplo es de una sola moto, pero pasando muchas veces, que pal caso es como si fueran muchas motos...

Te estoy hablando de que con la de enduro quizá pueda dar el doble de vueltas que con la de cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...