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¿que tal va la ktm 300 de 2013,gracias.


jinetevelozzz

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A mi me parece que eres un poco maleducado respondiendo así. Tu llevas 2.500 mensajes y este forero nuevo solo 3. Lo normal es cuando entras en un foro es preguntar porque primero estás perdido sobre el funcionamiento del foro, los apartados. Lo que para ti es obvio para un forero nuevo no lo es.

Hola chanante29

Lo normal cuando entras nuevo en un foro es leerse las normas de funcionamiento para no estar perdido, como tú dices, y despues, antes de preguntar, se debe leer lo que hay publicado, porque a lo mejor sobre el tema que te interesa ya hay numerosos temas abiertos.

Me parece que te crees un poquito el dueño del foro, de sus reglas y de su funcionamiento y a mí personalmente me molestan más mensajes con un tono como el tuyo que mensajes como los de este forero.

Pues crees mál, porque yo no soy dueño de nada en este foro y la normas no las he puesto yo.

Por cierto: ¿porque en vez de recriminarme a mi de lo que le he contestado no le has respondido tú a lo que pregunta..?

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Enhorabuena por la compra.

Peroooooo,por favor no me compareis una ktm de serie a la de Nambotin, SON OTRO MUNDO. Las motos oficiales son muy muy distintas al resto.

Yo de ti buscaria y me empaparia de informacion sobre esta moto (que hay pa aburrirse)

Mi opinion, es que los pilotos oficiales pasan aproximadamente 7 veces mas tiempo probando embragues(diametro de piston,..), frenos, pastillas y sobretodo suspensiones para tenerlo todo a su gusto, luego buscan fiabilidad ( bujes mas robustos, mousses, cubretodo...mas peso ) , y finalmente piden al tecnico de turno un poco más de dulzura de respuesta o estirada. En las pruebas que hacen las revistas a final de temporada no suelen decir que tengan más potencia, y las motos oficiales que han pasado por el banco de potencia tampoco parecen muy potenciadas. Repito, es mi opinión, una entre tantas.

Por ejemplo, en el amortiguador trasero trabajan con el freno de extensión, y el trax, y compresion a alta y baja velocidad, en la progresividad de estas cuatro variables, además del sag ( recorrido muerto) y todo ello multiplicado por varios circuitos/ cronos/ terrenos, pues cada terreno precisa distintos tarados. Al final, libretita, anotar los SETTINGS y aplicarlos cuando convenga...Buff.

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