Saltar a contenido

Se me apaga la pantalla


oterito159

Recommended Posts

Hola.

Pues como algunos sabeis anduve estos dias liado con un tema de carburacion que en principio esta arreglado.

Lo que he notado 2 veces en 2 dias diferentes, es que andando en la moto, empiezo a meter marchas, estiro y de repente se me apaga la pantalla y la moto falla como si le hubiese apretado el boton de contacto (cosa imposible en 3ª a fondo)

Solo me ha pasado 2 dias y en los 3 o 4 primeros km de ruta, pero de las veces que lo ha hecho casi me mato.

Alguna sugerencia?

Podra ser la bobina de la bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, lo pono aqui, las tapas de bomba de aceleracion que venden de 4mx no valen para nada.

Se la he quidado estos dias, dejando la de serie y va exactamente igual de mal (con lo de los ahogos al dar gas a fondo desde cerrado) incluso creo que mejor con la de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que hay que montar es la JD JETTING regulable, lo demás es todo mierda basurera que no vale pa na.

Lo de apagarse igual es algún mal contacto o los cables del sensor que van a la rueda, según he leido por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sensor de la rueda ya se me estropeo hace tiempo y lo repare.

Eso lo unico que hace es que deja de marcar la velocidad, pero no que apague totalmente la pantalla (km, hora luz y velocidad) ademas pega tiron como si no hubiese chispa de bujia.

No se de mas tapas de aceleracion pero esa en concreo es un timo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ma pasa algo parecido d los tirones . Yo tengo yamaha wrf290 del 2008 ya m clavo mcanico una pasta por cambio bujia y pipeta y sigo igual, a mi m va como si estubiera descarburada pero solo en bajos cuando la estiro va bien pero cuando a baja velocidad s m llega a para y jode jode... ara m la mirara mas a fondo en banco pruebas espero solucionar y no dejarme mas pasta :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sensor de la rueda ya se me estropeo hace tiempo y lo repare.

Eso lo unico que hace es que deja de marcar la velocidad, pero no que apague totalmente la pantalla (km, hora luz y velocidad) ademas pega tiron como si no hubiese chispa de bujia.

No se de mas tapas de aceleracion pero esa en concreo es un timo.

La buena es esta, regulable desde el exterior (ya no tienes que estar haciendo el tonto con chiclés de pérdidas diferentes). Como te digo, lo demás es perder el tiempo:

http://www.jdjetting.com/xcart/product. ... =18&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Si se te cortaba hasta la chispa, que eso no lo había leído entonces está claro que es un fallo eléctrico. Te lo indica el mismo cuadro que se apaga.

Habría que mirar porque o es agua (los conectores van bien sellados menos chapuzas itv posteriores de instalación) o es algún cable partido o que roza con el chasis.

También el botón de encendido de la derecha del cuadro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, lo pono aqui, las tapas de bomba de aceleracion que venden de 4mx no valen para nada.

Se la he quidado estos dias, dejando la de serie y va exactamente igual de mal (con lo de los ahogos al dar gas a fondo desde cerrado) incluso creo que mejor con la de serie

discrepo en esto. Yo llevo dicha tapa , de la marca bud racing. Y desde que la monté junto con el o´ring desaparecierón todos los ahogos que tenia.

Es en la tercera moto que la llevo , y en todas he notado la mejoría

Claro , no podeis esperar que funcione bien si la moto no va carburada como debe.

La tapa que comenta SPTR evidentemente es mejor , pero estas de 30-40€ funcionan bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo solucionado.

La maldita goma del boton de contacto de la derecha de la pantalla tiene un micro agujero, y se habia oxidado un poco.

Lo he limpiado bien y tapado el agujero con una gotita de pegamento.

No ha vuelto a fallar de momento.

La tapa 4mx y lo de la torica es lo que yo tenia hecho.

Ahora tengo la torica y la tapa de serie y me va exactamente igual que con la otra tapa

Conclusion. La tapa no vale para nada.

Cuando tenga ganas de gastarme 100€ en un capricho para la moto(creo que va a ser dentro de mucho) probare una de esas regulables

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que iba a contestar, que al hacer lo de la tórica y luego poner la tapa nueva, pues uno no sabe si los ahogos se quitan por la tapa o por la tórica o por las dos cosas.

La tapa mucho no suele hacer si no es regulable. Algo se notará pero... para eso dejas la original con el o-ring y a marchar.

Lo del interruptor, me alegro que lo hayas solventado.

Como ya digo los conectores japoneses con canelita en rama y van muy bien sellados y es raro que en ellos entre agua. Llevan sello en cables y en el propio inserto de un conector con otro, son la crem de la crem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...