Saltar a contenido

Video TV Cross Country Guadalajara 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ayer estuvo el canal 19 (TV de Guadalajara) grabando en la carrera, y aqui os dejo la noticia que han sacado en su web y el video que han hecho de la carrera.

http://www.canal19.tv/web/newsDetails.p ... 08&id=6374" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo un éxito para el MC Alcarreño la carrera, la que mas inscritos ha tenido del campeonato y la que mas publico ha congregado. Por mi parte les vuelvo a felicitar por el carreron que se curraron. Espero que la sigan haciendo muchos años.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera una pasada y ningun Pakete como se suele decir en nuestro Argot, a mi el mas malo de la parrilla me pasa por encima. Lo de meclar tantas categorias si puede ser algo peligroso pero decir que has corrido con pilotos mundialistas lo compensa.

Bueno, yo hice un experimento con la camara del movil y lance rafagas de fotos asi que 1500 a no muy alta calidad. Mas o menos esta, depende del momento, asi que si alguno quiere, que se vea el video e indique el segundo de tiempo y le mando la secuencia.

Ejemplos de fotos.

2013-02-10%2001-18-06-556.jpg

2013-02-10%2001-18-31-757.jpg

Aqui el video, asi que a buscaros, alguno ha salido guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...