Saltar a contenido

85C.C

Puntuar este tema:


pol_mx

Recommended Posts

Que moto me recomendais para mi?

Me quiero comprar una moto de segundamano una 85

Minimo del 2005 por un precio de unos 1500€

LO que me pregunto ela marca

Ktm hay muchas pero dicen que las renuevan anualmente pero que tiene mucho mantenimineto

Kawasaki dicen que pesa mucho pero en el passo de curvas es muy rapida

Me podrias decir que moto comprar

KAWASAKI,SUZUKI,YAMAHA,HONDA,KTM,TM???

es para hobby pero nunca se sabe en unos años...

AYUDA

Si teneis alguna en venta poned el anuncio de la moto solo si acceptais canvio por pitbike(buena)+dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yamaha en esto del 2t está un poco por encima de honda, suzuki, o kawasaki por ejemplo.

El motor es el que mas chicha da.

Ktm, tambien la miraría.

Tm no tengo ni idea de como iran.

Hace ya unos años estuve mirando una 85cc tambien y todos me recomendaban la yamaha, o en su defecto ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui cada uno te dirá su moto, y te dirá que la que tiene es mejor.

A sido asi siempre.

Lo que tienes que hacer es buscar motos en venta y una vez las tengqas localizadas ir a probarlas y verlas y ver cual te gusta mas, puede haber una del 2012 destrozada, asi que no te peudes fiar de eso, aqui lo unico que vale es que la pruebes o que te bases en las fichas tecnicas de las motos.

Mira el peso, el chasis, y si ves algun anuncio fijate en los extras, si han tocado las suspensiones o el silencioso...

Lo mejor sería que buscars anuncios y una vez tengas unos pocos te pongas a dedicir y entre lo que tengas ya lo comentamos por aqui.

Y el que tenga esa que te saque los pros y los contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui cada uno te dirá su moto, y te dirá que la que tiene es mejor.

A sido asi siempre.

Lo que tienes que hacer es buscar motos en venta y una vez las tengqas localizadas ir a probarlas y verlas y ver cual te gusta mas, puede haber una del 2012 destrozada, asi que no te peudes fiar de eso, aqui lo unico que vale es que la pruebes o que te bases en las fichas tecnicas de las motos.

Mira el peso, el chasis, y si ves algun anuncio fijate en los extras, si han tocado las suspensiones o el silencioso...

Lo mejor sería que buscars anuncios y una vez tengas unos pocos te pongas a dedicir y entre lo que tengas ya lo comentamos por aqui.

Y el que tenga esa que te saque los pros y los contras.

hombre, la verdad es que entre una honda y una yamaha por el mismo precio habra que decirle que se quede con la yamaha (viendo los desperfectos de ambas claro esta)

Yo sigo diciendo que mires principalmente yamaha o ktm (tm no controlo), si encuentras una honda/kawasaki/suzuki en mejor estados que la sx o la yz obviamente vete a por una de las 3 primeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pero por componentes o por calidad o mas fiabilidad cual seria mejor si la fuese a comprar nueva en un concessionario por ejemplo

PD:Alvaro_19 tu estas en el foro PPB no tambien??Me suena el nombre y la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si estoy en PPB, de mis tiempo con la lxr :lol:

Y bueno nueva yo seguiria mirando entre yamaha y ktm, eso si, no se si yamaha ha evolucionado mucho la moto desde el 2002 o algo asi? no se algo por ahi he leido.

Bueno pol, esperate a que se pase mas gente y contrastas opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, no te molestes por la edad! :wink:

Yo aqui te puedo hablar por lo que me ha pasado, la ktm es cierto que tiene (creo) mas recambios que las demas, pero tambien e de decir que suelen ser mas caros.

Yo lo miro en secomoto.es y hay cosas muy buenas pero son caras, (tambien hay que tener en cuenta que todo es oficial y fiable)

En el resto de marcas no se decirte, pero supogo que cada una tendra tendra su cosilla.

Tambien e de decirte que e oido que honda dejo de jacer motores de 2t, lo que es un inconveniente en tu caso, porque las 85cc son de 2t y ademas cuando honda dijo que 2t noo, yamaha, suzuki y kawa creo q dijeron lo mismo.

Nose en que año fue, pero creo q la unica que sigue es la ktm (alomejor te pueden facilitar recambios)

Para comprarla en concesionario de 1ª mano... nose decirte pero imagino que si cuidas la moto, todas seran muy parecidas, solo que al ser de 2ª mano ya varía si el anterior dueño cambio suspensiones, cuidaba la moto, la metio extras, gripo....

Eso ya lo tendrias q probar tu.

Espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una ktm 85sx del 2006 en el garaje para mi hijo, los pros que le veo a la moto son:

-Disponibilidad de piezas, sino la tienen en stock, en 4 dias o menos en casa

-Es la unica marca aparte de tm que sigue con los 2t

-Tiene bastante fuerza para ser una 85, en 1° y un pelin de embrague sube por donde las grandes

-Muy buenos acabados, nose como seran las otras pero yo opino eso

-De manejabilidad poco te puede decir, la lleva mi hijo

y los contras

-Precio de nueva y de segunda mano

-Poca autonomia, lleva el deposito creo que de 4,2-4,5 litros, pero te da para una tarde o una mañana cañera de cross o enduro

Ahora mismo no recuerdo mas cosas ni mas pros ni mas contras, ademas yo no soy el que la lleva

Otros puntos para destacar son que la ktm el otro dia al lado de una yz, la ktm era un poco mas grande, y tambien he de decir que la ktm que tengo lleva un Doma completa, culata y culatin vhm, y varias pijadas mas y la moto ya en si es un tiro y de mantenimiento pues como todas cambio de aceites, buen aceite de mezcla, engrasar cadena, limpiar y cambiar filtro del aire,...

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os interesa tengo una Ktm en venta.

El chasis es del 2007 y el motor del 2012 oficial secomoto con certificado. Tijas bud. Ohlins atrás. Frenos bud racin grandes. Escape escalvini. Esta a capricho es con la que va a correr mi hijo la temporada 2013. Si la vendo me meto en un proyecto suzuki, por eso el motivo de venta.

El precio son 2500 con los extras. 1800 sin ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...