Saltar a contenido

Manetas flex Sunline para GG y chapuzas varias....


Zapico

Recommended Posts

os pongo algunas fotos de como estan en mi GG:

En caso del embrague tendrémos (con una radial), que limar el soporte de la maneta, poco a poco para que no roce con el pequeño escalón de la maneta, se tarda 2 minutos.

Con el separador, cortamos una llave Allen (con la radial), habiendo comprobado que es su medida y cabe en el empujador y que todo está correcto, conviene que si nos pasamos lo hagamos en largo, asi es que poco a poco hasta que se dé con la medida exacta, si alguien tiene algún problema no tengo inconveniente en medirlo o que veáis el mio.

Embrague flexible forjado: vista frontal

normal_embrague.JPG

vista desde arriba

normal_embrague_%281%29.JPG

Desde esta posición podemos ver el separador que empuja el bombín de la bomba, está hecho de una llave Allen, para que pueda empujar bien.

normal_embrague_%282%29.JPG

Tal y como queda el embrague ya montado, aunque se vea poco.....

normal_embrague_%284%29.JPG

normal_freno.JPG

ésta es la del freno, flexible, forjada, sirve la de cualquiera de Yamaha y honda 2t, no se tiene más que montarla.

normal_embrague_%283%29.JPG

freno.

normal_freno_%281%29.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    6

  • nAk_zGz

    3

  • keTaManue

    2

  • bENdER_WR

    2

Bueno...., sigo poniendo más coisitas que le he hecho, algunas como la palanca de cambios..., sería conveniente llevarla a un tornero para que quedáse como dios manda....., yo lo he hecho a la antigua usanza (botador y maza de nylon)......queda perfecta y la posición es más cómoda, pero insisto, lo mejor es que se tornee bien ya que el estriado de la que le he puesto es un poco más pequeño, con una broca y paciencia queda aceptable, pero quedaría perfecto con el estriado que tiene que llevar.........

os pongo algunas fotos, la palanca de cambios en cuestión es la de una Yamaha YZ, PVP: 32€, oferta endureros: 25€

normal_DSC_0001~0.JPG

normal_DSC_0002~0.JPG

normal_DSC_0003~2.JPG

Todos los que tenemos una GG, sabemos que la piña de luces nos impide sacar hacia el exterior la maneta de embrague, lo más ususal es quitarla y poner un botón de pare pero a mi se me ha ocurrido una nueva ubicación sin necesidad de quitarlo y asi poder poner la maneta a nuestro gusto. También cambié el manillar ya que el que llevába era un Renthal Twin wall de diametro variable y me gusta más éste que es de Sunline, con unas medidas de: 807 de largo y 110 de alto.

también cambié la posición de la doble curva, para asi poder poner la palanca de freno a mi gusto, el botón de la doble curva está a la derecha del manillar, por debajo de la morcilla.

normal_DSC_0004~1.JPG

normal_DSC_0005~1.JPG

Y por último, el macarrón que va del tapón de gasolina a la parte superior del chasis, lo quité, desenrosqué el tornillo donde se ubicába y en su lugar he puesto una valvula de Sunline que es bastante más cómodo para quitarlo y ponerlo..... PVP: 16€, oferta endureros: 12€

normal_DSC_0006~0.JPG

Los paramanos abiertos que veis en las fotos son de SUNLINE, con soporte de aluminio y rotan hacia arriba y abajo para que en caso de caida se suban y que tenga menos probabilidades de romperse, ya que los Hebo son una mierda, por composición, dureza y demás, PVP: 97€, oferta Endureros: 75€

y eso es todo, la próxima intentaré ponerle unos separadores en color rojo para el eje de la rueda trasera, ya os contaré si vale y como queda.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los que tenemos una GG, sabemos que la piña de luces nos impide sacar hacia el exterior la maneta de embrague, lo más ususal es quitarla y poner un botón de pare pero a mi se me ha ocurrido una nueva ubicación sin necesidad de quitarlo y asi poder poner la maneta a nuestro gusto. También cambié el manillar ya que el que llevába era un Renthal Twin wall de diametro variable y me gusta más éste que es de Sunline, con unas medidas de: 807 de largo y 110 de alto.

normal_DSC_0005~1.JPG

Lo de ponerlo ahí, precisamente, es para clavártelo cuando te comas el manillar?

MENU DEL DÏA:

Morcilla de 1º

Piña de luces de 2º

Y de postre... dientes o tabique nasal

:twisted: :D :twisted: :D :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Santi....una humilde observacion sobre tu idea de colocar la piña de luces en la proteccion del manillar...... :roll: :roll: ......posiblemente en los enduros te tiren en verificaciones por llevar la piña en ese lugar.

Aunque tambien es cierto que mucha gente lleva el reloj, pero ya he visto de todo..... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo Santi....una humilde observacion sobre tu idea de colocar la piña de luces en la proteccion del manillar...... :roll: :roll: ......posiblemente en los enduros te tiren en verificaciones por llevar la piña en ese lugar.

Aunque tambien es cierto que mucha gente lleva el reloj, pero ya he visto de todo..... :wink: :wink:

puede ser......, aunque no está en mis opciones hacer ningún enduro........, de momento me ha parecido buena idea dejarlo ahí, aunque si lo echan para atrás tendré que volver a la idea inicial del boton de pare, porque no se me ocurre ningún otro sitio.... :roll:

assias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de ponerlo ahí, precisamente, es para clavártelo cuando te comas el manillar?

MENU DEL DÏA:

Morcilla de 1º

Piña de luces de 2º

Y de postre... dientes o tabique nasal

:twisted: :D :twisted: :D :twisted:

Y tú....., no tienes otra cosa que hacer mona?????? :twisted:

pásame tu nº de cuenta y le hago unos cuantos arreglos a la Gas Crash...... 8)

besitos mona......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy muy guapa la gas crash Santi!!

Respecto a las manetas también me gustaría hacerle una puesta a punto a la mía y no por que estén mal pero....jeje.

Me gustan los "donnetes" esos que llevas en los puños para las rozaduras...

La palanca de cambio se la tendré que cambiar más adelante.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy muy guapa la gas crash Santi!!

Respecto a las manetas también me gustaría hacerle una puesta a punto a la mía y no por que estén mal pero....jeje.

Me gustan los "donnetes" esos que llevas en los puños para las rozaduras...

La palanca de cambio se la tendré que cambiar más adelante.

Un saludo!!

hola Nak,

en cuanto me pidas algo, los donuts te los regalo.....

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Santi! tomo nota porque no descarto pedir un par de cosicas más adelante....

Lo único que no he entendido muy bien cómo va lo de.....la palanca de cambio....

Podrías mandarme un privado?? Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas zapico.

Una cosa, lo de la palanca de cambios....

Que es exactamente lo que hay que hacer para adaptarla? Es que se lo quiero cambia a la mia y la que tu vendes es la que mejor cara tiene la verdad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...