Saltar a contenido

Manetas flex Sunline para GG y chapuzas varias....


Zapico

Recommended Posts

Hola Santi!!

¿cómo es eso de que vuelves al enduro y desde cuándo tienes esa gasgas?? No decías que eso era para los guarros??? :lol: :lol: :lol:

Muy currado lo de la maneta.

Yo el interruptor de parar y luces, entre el protector del manillar y la careta. Me hice una pletina y lo acoplé a unos agujeros que hay dónde están todos los cables. El inconveniente es que es un poco incómodo para acceder ahí, pero así no se rompe.

Por cierto, si alguna vez te bajas por mi zona con la moto, no dudes en avisarme y te vienes a ver el estilo que tengo para caerme :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    6

  • nAk_zGz

    3

  • keTaManue

    2

  • bENdER_WR

    2

Una gran noticia! la de tiempo que hacia que esperaba una ñapa así!

Gracias Zapico!!

Y mira por donde, que este fin de semana he roto la de freno, y la de embrague, la he enderezado a martillazos unas tres veces!... te mando un m.p. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas pues mirad ahora que ando con la lesion estoy aprovechando para hacerle unas cuantas cosillas a la gaseosa.

Entre ellas le cambie el manillar por un magura sin barra y tube que recolocar la piña de luces porque antes iba sujeta en parte a la barra del manillar.

Zapico como te ha dicho el compañero Fotowoman yo tambien veo peligroso el poner la piña ahi.Te propongo otra hubicacion mas segura y muy simple que no se tarda nada en hacer.

Ahi es donde yo la llevo,queda resguardada y muy a mano.

dsc00363pt3.jpg

dsc00365nc8.jpg

Es necesario un trozo de manillar,yo tenia uno doblado por ahi, azulito muy tuning :wink: y una chapita que haga de soporte,podria servir un trozo de chapa de inox por ejemplo,la cual doblaremos para buscarle la posicion correcta y a la que haremos dos agujeros,uno para atornillar en trocito de manillar y otro para atornillar el soporte a la tija.Yo aproveche una que tenia de un portamatriculas.

Aqui una foto de detalle donde se aprecia muy bien como va instalado aprovechando el tornillo de sujeccion del cuentakilometros de serie

dsc00366cy1.jpg

Y asi es como queda instalado el conjunto,vereis que el reloj lo pongo en el deposito del liquido de embrague.

dsc00361aw3.jpg

Espero que os sea util.Saludosss

No habia leido todavia el tema de PATO1,y viene a ser lo mismo jeje pero bueno asi hay variedad de soluciones para un mismo problema.

Saludos de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,lo que se suele hacer en el caso de la piña de luces es anular todo el mando y ponerle un pulsador de cros para el pare motor en el lugar donde iba la piña de luces,y para el alumbrado un interruptor pequeño situado en la careta o al lado de el cuentaquilometros,que solo haga funcionar las cortas,que al fin y al cabo son las unicas que utilizas.(es un consejo).saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las fotos! a mí me han servido de bastante ya que me resulta incómodo llevar ahí la piña (en el lugar de origen) e igual la cambio.

Lo azul es un trozo de manillar? qué otra pieza podría servirme?

un saludo! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Estoy leyendo vuestras conversaciones y estoy descojonao, !Que una palanca en condiciones vale 12 eurillos miserables! . !Que te vas claver las cuces en el piloro cuando embragues y te salte el liquido en los ojos tras reventar la bomba!. Eso si felicitarte porque hay que tener ingenio y mucho tiempo para ñapas . Saludos y ahora en serio, esos arreglos te pueden sacar de un aprieto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas, comentarte que para lo de la palanca de cambios venden

como machos de roscar o escariadores que son para hacer eso, en

concreto son utiles de "punzonadora" y solo tendrias que pasar

la broca a la medida que te ponga luego colocas el punzon encima y

con un martillo lo metes asta adentro y luego das la vuelta y lo sacas

con un botador , si vas a preparar unas cuantas = te sale rentable hecharte uno,

porque si se lo llevas a un tornero puf es una pijada pero como lo tenga que hacer

a la antigua usanza como tu dices te va a clavar, ten en cuenta que tiene que colocar

la pieza centrada que ya me contaras por donde la agarras , y con un aparato divisor y un

aparato mortajador (lo de hacer chavetas) de una en una,

venga un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...