Saltar a contenido

Varias dudas novato


Puatil

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo una 300 2009 y tengo varias dudas,

1- hoy quería cambiar el aceite del motor, el gear oil, un motorex. No he encontrado el tornillo para vaciar el antiguo, he sacado el tornillo q pone oil level y la he tumbado para q saliese, ha salido poquísimo... Eso si, me he entrado bastante... Sabríais decirme DVD está el tornillo de vaciado¿

2- la suspensión trasera.. Veo q esta atornillada al máximo, quiero decir q esta el muelle lo máximo apretado y veo toda la rosca... Debería aflojaría un poco¿ q cambiara en el comportamiento de la moto si la aflojo¿

Espero haberme explicado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Tengo una 300 2009 y tengo varias dudas,

1- hoy quería cambiar el aceite del motor, el gear oil, un motorex. No he encontrado el tornillo para vaciar el antiguo, he sacado el tornillo q pone oil level y la he tumbado para q saliese, ha salido poquísimo... Eso si, me he entrado bastante... Sabríais decirme DVD está el tornillo de vaciado¿

Me ha entrado bastante???

Cuidado con meter mas aceite del recomendado, hay que meter la cantidad que corresponde, entre 900cc y 1200cc

2- la suspensión trasera.. Veo q esta atornillada al máximo, quiero decir q esta el muelle lo máximo apretado y veo toda la rosca... Debería aflojaría un poco¿ q cambiara en el comportamiento de la moto si la aflojo¿

Espero haberme explicado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo el mundo igual ponen ke tienen una 300 i no ponen la marca,el tornillo de vaciado esta por debajo,seguro ke as quitado el del nivel

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Cuando dices abajo, es mirando al suelo¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos,

Tengo una 300 2009 y tengo varias dudas,

1- hoy quería cambiar el aceite del motor, el gear oil, un motorex. No he encontrado el tornillo para vaciar el antiguo, he sacado el tornillo q pone oil level y la he tumbado para q saliese, ha salido poquísimo... Eso si, me he entrado bastante... Sabríais decirme DVD está el tornillo de vaciado¿

Me ha entrado bastante???

Cuidado con meter mas aceite del recomendado, hay que meter la cantidad que corresponde, entre 900cc y 1200cc

2- la suspensión trasera.. Veo q esta atornillada al máximo, quiero decir q esta el muelle lo máximo apretado y veo toda la rosca... Debería aflojaría un poco¿ q cambiara en el comportamiento de la moto si la aflojo¿

He puesto hasta q ha empezado a salir por el del nivel... Creo,q Sta. Bien no¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he explicado bien,

A ver, como no he encontrado el tornillo de vaciado, he sacado el del nivel, pero he tumbado la moto para q saliera el máximo, después he rellenado y cuando ha empezado a salir por el tornillo del nivel, lo he cerrado... Jajaja

Ya q sabéis tanto, decidme como se hace coñeee¡¡¡¡ jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo de vaciado esta en el lado derecho donde la palanca de freno abajo del todo.

vacias el aceite y rellenas con el tornillo del nivel del aceite abierto, cuando empiece a salir aceite lo cierras

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me avía dado cuenta ke estaba en el foro KTM,pero tampoco cuesta mucho poner de ke moto se trata,nose kien estará más empanado, busca aver si esta el tapón de vaciado por el manillar

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me avía dado cuenta ke estaba en el foro KTM,pero tampoco cuesta mucho poner de ke moto se trata,nose kien estará más empanado, busca aver si esta el tapón de vaciado por el manillar

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Zapatitos, yo igual sea novato en este tema, pero sin duda el empanao eres tu... Te molestas en contestar un comentario para sólo decir, q no digo mi marca.... Jajaja

Primero despierta, después sí puedes , pues ayudas.

Criticar y cargarla.... Pasa a menudo... Pero no reconocerlo ya es problema tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mide el muelle, y entonces sabrás cuanta precarga llevas. Debe estar como mucho a 241 mm, lo que son 9 mm de precarga. Pero lo realmente importante es que ajustes el SAG, y eso sooo lo conseguirás con el muelle adecuado a tu peso. En el manual pone como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...