Saltar a contenido

Fotos honda cre 250


honda_m

Recommended Posts

Hola,

ME gustaría saber si alguien tiene fotos de una honda CRE 250 del año 1998?

Es que acabo de comprar una....y quiero ponerle los plásticos originales, ya que el trasero no lo es y está bastante descolorido.

un saludo y muchas gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola en Google lo veras es un plástico que se es tiende por debajo del asiento con un gran agujero justo debajo del asiento cuando se une con las tapas delanteras un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola en Google lo veras es un plástico que se es tiende por debajo del asiento con un gran agujero justo debajo del asiento cuando se une con las tapas delanteras un saludo

Si si, eso si. Pero en google imágenes no hay ninguna CRE del 98 igual a otra. :?

La mía lleva guardabarros rojos (ya rosas), plásticos laterales blancos y plásticos de depósito blancos.

Mi duda es si los plásticos del depósito deben de ser blancos o rojos. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola los plásticos de serie son aleta y Colín rojos careta blanca plásticos de las tapas del depósito negros con el ala de honda roja y las tapas traseras blancas un saludo

Osea que:

-Colín rojo

-Plásticos laterales traseros blancos

-Plásticos del depósito negros

-Careta blanca (la cre lleva luz, también es blanca :?:)

-Depósito blanco :?:

Debería de ser como esta pero con luz, no? (Aunque esta de la foto es la CR250R)

cr250r98.jpg

El asiento de mi moto si que es igual que el de la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he restaurado varios plasticos y el resultado es bueno. Tambien depende de la paciencia que se le eche. En ebay venden un kit de la marca 3M que es para restaurar faros. Yo lo uso para todo tipo de plasticos. Y aunque pone que se usa en seco es mejor hacerlo con agua porque los plasticos blandos se queman rapido. El paso final es un trapo y pulimento especial para plasticos. Cuanto mas rato estes mas brilla. Eso si, como cansa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola el depósito si es blanco hasta lo 2000 y la cre de estos años y en general todas las cre son exactamente igual que la Cr solo la salida de luces y faro y ya así que de serie es así como la de la imagen un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo que tu no me quebraba mucho la cabeza honda en sus Cr siempre las a fabricado igual la versión de cross a la de enduro solo que con luces y porta matrículas hasta la aparición de la Crf 250x y la crf450x honda no hizo una verdadera moto de enduro solo las típicas transformaciones del cross al enduro así que si te gusta el colín blanco pues blanco si rojo pues rojo y de los plásticos nunca los e comprado pero pregunta al compañero yeti que seguro que te ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...