Saltar a contenido

Pero qué os pasa con los quads?

Puntuar este tema:


vito-KTMexc125

Recommended Posts

Los que destrozan son los constructores sin escrúpulos.

Los que destrozan son las industrias que contaminan.

Los que destrozan son las obras públicas de los políticos corruptos.

Los que destrozan son los psicópatas que le meten fuego al bosque.

Los que destrozan son los países que no cumplen Kioto.

Lo que hacemos con nuestras motitos y con nuestros quads son cosquillitas a la naturaleza... que ni se entera.

Estoy contigo Clementi.

Aunque si es cierto que los "Iluminados" politiquillos de turno se fijaron en nuestro colectivo cuando irrumpieron los Quads a lo bestia.

También es verdad que hay dos tipos de Quadtreros, los auténticos que salen al campo con sus equipaciones completas y disfrutan de la unión motor/naturaleza (que tienen todo mi respeto), y luego están los "polvorillas" que se dedican a hacer el boina por los pueblos y ciudades, sin casco y que solo van al campo del vecino a trocharle el sambrao de remolachas.

También es verdad que algunos trialeros (Solo algunos) nos culpan a nosotros y a los Quads de la situación tan jodida que tenemos, porque vamos a toda ostia por ahí, formando una escandalera del demonio y arrasándolo todo con nuestros tacos.

En fin.............hay de to en la viña del señó....................

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    7

  • CHIPNANO

    7

  • subly

    6

  • vito-KTMexc125

    5

No creo q sea culpa de los quads (yo tengo uno tambien)... pero muchos nuevos quatreros se les compran para dar el cante x las calles y para yamar la atencion. Muchos quatreros no an tenido moto ni contacto con el mundillo, pero como se pueden llevar con el carnet de coche y parece q controlas a tres cruzas q hagas pues... :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

majaras y gilipollas hay en todos lados.

lo que pasa que a ese se le ve mas.

el sabado coji una trialera del copon que ultimamente la veia muy destrosada y crei que era las tormentas ultimas.

cuando algunas motos se quedaron y hechandoles una mano nos pito un toyota que subia.

pues no pense vaya gili,sino pense vaya huevos que tiene.

el campo es de todos y cada uno disfruta con unas cosas o con otras.

lo dice uno que tiene 2 motos enduros,un quad y un todo terreno.y lo que le gusta es el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con los quads pasa como con los seat leon, 3 de cada cuatro van comandados por un flipao gilipollas...

Además tendrás k dar la razón de k un quad es más agresivo con el suelo, pues no tracciona de la misma forma k una moto, los quads traccionan derrapando, y las motos o andan o no andan, y el k se keda afilando taco es k es un poco gilipollas

AMEN!!!!

INCREIBLE REFLEXION ACERCA DE LOS QUADS Y LOS SEAT.......

UN APLAUSO POR QUE LLEVO PENSANDO ESO DESDE HACE DEMASIADO TIEMPO...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con los quads pasa como con los seat leon, 3 de cada cuatro van comandados por un flipao gilipollas...

Además tendrás k dar la razón de k un quad es más agresivo con el suelo, pues no tracciona de la misma forma k una moto, los quads traccionan derrapando, y las motos o andan o no andan, y el k se keda afilando taco es k es un poco gilipollas

Preparate, que estan en camino los aludidos de los Leon :twisted:

P.D.

Opinar es gratis, pero ........... quien no sepa lo que es (y hace) un quad, es que .....

P.D.2

Este finde es el Raid de Zuera. Venid y ved como funcionan :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo menos los que cojais quad no hacer mucho el ganso, y toda la culpa la tiene el zp, que nos quiere prohibir todo. dentro de nada ni carriles ni nada.

En la comunidad valenciana no gobierna zp y igual estamos jodidos, creo que incluso un poquito mas que el resto ya que nuestra nueva ley aun es mas restrictiva que la nacional, por poner un ejemplo han prohibido totalmente la circulacion de quads y atvs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que asco, aqui el zp quiere poner las cosas como a el le da la gana, si le afecta no lo modifica y si no le afecta se lo pasa por debajo y lo cambia, y la cosa va de mal a peor con el zp.

Pues nada cada loco con su tema, sigue "poliqueteando".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con los quads pasa como con los seat leon, 3 de cada cuatro van comandados por un flipao gilipollas...

Además tendrás k dar la razón de k un quad es más agresivo con el suelo, pues no tracciona de la misma forma k una moto, los quads traccionan derrapando, y las motos o andan o no andan, y el k se keda afilando taco es k es un poco gilipollas

AMEN!!!!

INCREIBLE REFLEXION ACERCA DE LOS QUADS Y LOS SEAT.......

UN APLAUSO POR QUE LLEVO PENSANDO ESO DESDE HACE DEMASIADO TIEMPO...... :wink:

En lo de los leon estoy totalmente de acuerdo si lo aplicamos a mi pueblo exclusivamente :wink: pero en cuanto a la erosion del suelo seamos objetivos.

Un quad generalmente va por caminos (en el 90% de las ocasiones)por lo cual ese alto porcentaje de usuarios no tienen miedo a la ley de montes porque no les molesta para NADA.Los caminos se degradan 200 veces mas con el paso de tractores,camiones etc durante toda la semana y no porque el domingo por la mañana pasen 4 quad.

En nuestro caso,las motos de enduro estamos deseando dejar los caminos,meternos por senderos,abrir nuevas trialeras,o darles tantisima tralla a las mismas que llegamos a preparar unos surcos y unas roderas de las de tener que levantar los pies de las estriberas porque nos dejamos los tobillos.

Intento ser objetivo,generalizando un quad degrada los caminos pero nosotros lo que degradamos es el monte y estoy al 100% con el comentario de ERREERRE de que los trialeros nos echan la culpa a nosotros de las restricciones que estan sufriendo ellos sin hacer a penas daño.

Acompaño a mis amigos a cazar muchos fines de semana por el echo de pasear por el campo y pasar una mañana entrenida

Cambio la moto por mi 4x4 muchos fines de semana para hacer rutas

Soy pescador y aparco la moto para ir a pescar porque es para mi una pasion

Me apasionan las setas y en que llega el tiempo dejo la moto para dedicarme a ello.

Vamos que intento disfrutar del campo todo lo que puedo y por supuesto respeto a todo el que de una forma u otra disfruta de el siempre manteniendo en cada ambito unos comportamientos basicos.

Subly con todos mis respetos existen foros de politica

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...