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CUALES SON LAS MEJORES PASTILLAS DE FRENO???


BREIL

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Como en los neumáticos en las pastillas hay diferentes compuestos, normalmente en las tiendas cuando pides unas pastillas no se pregunta para que terreno es. En invierno se han de montar duritas, para que aguanten el barro que las devoran, y en verano se puede montar algo más blando...y siempre buscando las sinterizadas

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Muchas gracias yo ti aquí llueve bastante poco por lo que podría usar unas de verano todo el año a ti personalmente cuál es son las que más te gustan unas que frenen bien no importa el precio que frenen bastante porque estoy asqueado de las delta braking que puse hace un año ni se gastan ni nada y encima está desgastándose el disco en vez de la pastilla y frenar si frena pero bastante menos que las que llevaba anteriormente que creo que eran unas galfer

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Yo te hablo de lo que más conozco que son DP y Brembo que es lo que vendo en la tienda:

-DP: unas pastillas que tienen dos variantes, las normales, que la referencia empieza igual que el nombre "dp", y unas específicas para off road un pelín más blandas que las anteriores y que la referencia empieza por SDP. Lo mejor que tienen es la relación calidad precio, 16-17€ dependiendo del modelo.

-Brembo: más caras, los más exquisitos dicen que son superiores a las anteriores. Los precios varian bastante dependiendo del modelo, en algunos casos más del doble que las DP.

He probado las dos, y donde más diferencia noto es en las traseras, permite una mayor dosificación, aporta más tacto. En las delanteras no he encontrado tantas diferencias.

Una cosa importante a tener en cuenta al poner pastillss nuevas es rodarlas un poco: frenadas suaves y no alargar mucho la frenada en los primeros km. De hecho lo normal es que al principio no frenen hasta que hagamos ese rodaje.

Luego también hay que ver el estado de los discos: que no estén abrasados, que no estén muy currados y tengan escalón, y claro está que no estén doblados.

Una diferencia muy notable que si que han notado algunos clientes y amigos, ha sido al cambiar el disco delantero por los Brembo. No traen florituras, ni formas raras, redondos como toda la vida, además tienen un milímetro más que los de serie por lo que se doblan menos...y todo el mundo alaba el cambio: más progresividad, más potencia...encima son económicos.

Os dejo el enlace por si alguno quiere consultar: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 1140e64887

Los discos: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 1140e64887

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Como en los neumáticos en las pastillas hay diferentes compuestos, normalmente en las tiendas cuando pides unas pastillas no se pregunta para que terreno es. En invierno se han de montar duritas, para que aguanten el barro que las devoran, y en verano se puede montar algo más blando...y siempre buscando las sinterizadas

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Muchas gracias yo ti aquí llueve bastante poco por lo que podría usar unas de verano todo el año a ti personalmente cuál es son las que más te gustan unas que frenen bien no importa el precio que frenen bastante porque estoy asqueado de las delta braking que puse hace un año ni se gastan ni nada y encima está desgastándose el disco en vez de la pastilla y frenar si frena pero bastante menos que las que llevaba anteriormente que creo que eran unas galfer

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Yo te hablo de lo que más conozco que son DP y Brembo que es lo que vendo en la tienda:

-DP: unas pastillas que tienen dos variantes, las normales, que la referencia empieza igual que el nombre "dp", y unas específicas para off road un pelín más blandas que las anteriores y que la referencia empieza por SDP. Lo mejor que tienen es la relación calidad precio, 16-17€ dependiendo del modelo.

-Brembo: más caras, los más exquisitos dicen que son superiores a las anteriores. Los precios varian bastante dependiendo del modelo, en algunos casos más del doble que las DP.

He probado las dos, y donde más diferencia noto es en las traseras, permite una mayor dosificación, aporta más tacto. En las delanteras no he encontrado tantas diferencias.

Una cosa importante a tener en cuenta al poner pastillss nuevas es rodarlas un poco: frenadas suaves y no alargar mucho la frenada en los primeros km. De hecho lo normal es que al principio no frenen hasta que hagamos ese rodaje.

Luego también hay que ver el estado de los discos: que no estén abrasados, que no estén muy currados y tengan escalón, y claro está que no estén doblados.

Una diferencia muy notable que si que han notado algunos clientes y amigos, ha sido al cambiar el disco delantero por los Brembo. No traen florituras, ni formas raras, redondos como toda la vida, además tienen un milímetro más que los de serie por lo que se doblan menos...y todo el mundo alaba el cambio: más progresividad, más potencia...encima son económicos.

Os dejo el enlace por si alguno quiere consultar: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 1140e64887

Los discos: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 1140e64887

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Yeti cuanto serian gastos envio para unas pastillas? Gracias

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Os respondo:

-sinterizadas son todas las comentadas, si se montan de otro tipo, duran un suspiro.

-los gastos de envío son 7€, mira a ver si necesitas alguna cosa más (aceite, filtros, etc), y lo rentabilizas ;-)

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-los gastos de envío son 7€, mira a ver si necesitas alguna cosa más (aceite, filtros, etc), y lo rentabilizas ;-)

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Esque tenia entendido que las nissin eran organicas por eso diraban poco

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Pues yo desde que puse las galfer con disco galfer flotante el resto me parece que no frenan una m.....

Las Brembo van bien en relación calidad precio.

Las que peor me fueron son unas EBC de 26 euros, a la mínima que tocaba el agua aquello era un desastre.

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Pues yo desde que puse las galfer con disco galfer flotante el resto me parece que no frenan una m.....

Las Brembo van bien en relación calidad precio.

Las que peor me fueron son unas EBC de 26 euros, a la mínima que tocaba el agua aquello era un desastre.

Alomejor las ebc eran organicas por lo del agua

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la he probado nada mas montarlas las nissin y parece que frenan pocoo es normal?? cuanto tiempo suelen tardar hasta que frenan bien? gracias

En 5-10 km ya están a pleno rendimiento

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Si...no dar frenazos de sopeton, pero vamos, que no son necesarias tantas preocupaciones. Yo cuando cambio suelo ir un par de km suaves sin necesidad de frenar t del propio roce con el disco ya empiezan a frenar

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