Saltar a contenido

A tiro de piedra.

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    20

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • alex1995

    5

  • Planas

    3

Si eso es lo que me da miedo , no poner un pistón , si no que este tocado algo mas , por que me dijo que era un gripaje , no que tocase por desgaste... (WREnduro_a_tope_xcampo) si pero por que estoy viviendo aquí jajajajajajajja .Pondre las fotos de la YZ , pero creo que no tiene mala pinta a simple vista. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me tiraba a por la YZ antes... no hay que gastar nada, te da equipación y el motor tira mucho más... aparte, es un año más nueva (aunque esto importa más el trato que los años).

Decía lo de maltratado por que tiene bastante mal aspecto... por ejemplo, el escape está súper oxidado. Vale, es una tontería, pero significa que la moto no ha dormido en un garaje? Por que la oxidación es muy exagerada, parece el de las 49cc que duermen en la calle... quizás estaba debajo de un techo pero no había paredes laterales, por que es bastante bestia. Aparte de plástica/adhesivos se ve mal y lo que termina de rematarlo es que el motor esta gripado.

Yo tengo una moto que simepre trato de tenerla impecable, plásticos bien, pegatinas bien y todo bien. SI la gripo, sigue siendo mi moto y me sigue gustando igual, por qué tendria que venderla por el hecho de griparla? Además, a mi se me oxida el escape y cojo y lo lijo y miro que no vuelva a suceder...

Yo que sé, alomejor esta bien esa CR, pero, a mi, a simple vista, no me da buenas vibraciones... Cada uno que piense lo que quiera, supongo que depende del nivel de detallista y cuidadoso que tenga cada uno esa moto estará bien o mal.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia no se ve naa :lol:

Asi es dificil dar un veredicto, pero yo particularmente me quedaba con la Yamaha, es un año mas nueva, te da equipacion, parece que tiene mejor pinta y lo mas importante, esta funcionando para estrenarla el mismo dia :D , no tienes que cambiar piston y quiza te de menos quebraderos de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la verdad que la foto no esta en HD :roll: , pinta mejor esta que la honda , ya se vera hoy voy a ver la honda ya os contare total por verla no me cobran :lol: , lo que me gusa de la yamaha es que esta toda de serie , ya os contare , tambien digo que no voy a comprar nada este finde , tengo mas por ver , lo que pasa es que aquí la distancias son muy largas y se tarda un tiempo.Ya os contare. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ya he visto la Honda y solo puedo decir una cosa , que pena de moto esta totalmente abandonada , el chico me a dicho que no la usa desde el 2008 con lo que ha estado mas años gritada que en funcionamiento , la moto se ha usado en una finca y como alguien a comentado antes estaba como una especie de caseta donde guardaba asta el tractor , la moto estaba casi para restaurar lo único a favor que la guardada con funda por lo demás solo decir que esta abandonada , no la compraría ni loco a saber que mas hay que tocar para que funcione eso sin hablar de carburación , líquidos internos , engrases , rodamientos e incluso neumáticos que estaban asta agrietados , es decir como una piedra...me decía que me la dejaba en 600 , me imagino por la cara que se me quedo nada mas verla ,pero la verdad mi no me compensa. :D :D :D Mañana le toca a la YZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que esta claro, la yz de cabeza jaja

Si te deja probarla, seria bueno que lo hicieras.

Ademas, si la yamaha no te convence mucho, busca mas burras, que USA esta petado!

Yo cuando fui de intercambio, casi todos mis vecinos tenian 125cc pero mis "padres" no... menuda putada...

Lo dicho, que si ves que no te satisface, busca, que hay muchas mas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...