Saltar a contenido

A tiro de piedra.

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

Buenas compañeros , estoy a punto de adquirir una cross de 125 en concreto una CR de 2003 el tipo me pide 800 por la moto pero la cosa es que me dice que hay que cambiarle el piston , la moto tiene varios extras , creeis que merece la pena o me gasto mas dinero en una que este "ready to race".Gracias de ante mano. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gatanes

    20

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • alex1995

    5

  • Planas

    3

Depende del estado general de la moto valdrá la pena o nó,el piston te sale sobre los 100 €,si tienes "contactos" sobre los 80-85 € mas las juntas en torno a los 20 €,si la moto está bien en general es buen precio,asegurate que es 2003 y piensa que lso pistones hay que cambiarlos cada x tiempo por eso no significa que sea mejor o peor moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se lo vas a cambiar tu en tu casa si que es buena oferta pero si lo llevas a cambiar a algun taller o mecanico no te sale tan rentable, aunque no se a cuanto iran alli los mecanicos a la hora :wink:

Salu22 y suerte si la compras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que si es solo el piston me puede salir bien la jugada , lo que me hecha un poco atrás es que pueda tener algo mas que el piston dañado , por que el chico me dice que esta gripada , es decir que nos es por desgate el cambio de pistón , ahora me pongo con las fotos voy averiguar como se suben :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, con la edad te ha dicho la verdad. Es una gen3, así que sí es del 2003.

Si esta gripada hay que nicasilar cilindro o cambiarlo, por lo que es bastante más caro... Si es solo pistón te sale bien, si es gripada pasa y búscate otra cosa, por que viendo el aspecto tampoco tiene pinta de tener muy buen trato... aunque la plástica con 200€ solucionas plásticos y pegatinas, pero viendo ya ciertas cosas, te puedes imaginar muchas otras.

Lo dicho, tú verás, pero yo me buscaba otra cosa, pondría 200 o 300€ más si hace falta y me busco algo que este listo para dar gas y sin tener que gastarme dinero extra.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una 2003 :wink: Yo miraria el estado general de todo,bieletas,basculante,suspension....y si todo esta mas o menos aceptable negociaria un poco y me la quedaria,bueno yo lo haria por que mi moto no pisa taller me lo hago yo todo :lol: ,No es dificil encontrar un cilicdro de algun despiece contando con que esté mal,hay muchos tipos de gripazos y no todos te cargas el cilindro :wink: Pero eso hasta que no levantes el cilindro no lo sabras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi presupuesto es mas alto , pero bueno , hablare con el chico este y ya os contare por que e quedado con el viernes y con otro el sabado (una yz del 2004 ready to road por 1000 y ademas me da parte de equipamiento que me hace falta con lo cual ya os contare) pero quiero ver la cr por que me gusta mas . Pero la verdad no me gusta eso de tener ya problemas antes de comprar la moto :roll: :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3799d1202947752-03-cr125-sale-n-fl-100_6441.jpg

Planas, donde ves el mal trato, en el escape oxidado??? En la pegatina del aletines rota o el plastico arañado????

Porque yo la veo con menos uso del que aparenta el escape y el plastico....Fijate en la palanca de arranque poco marcada por la estribera, o en el tornillo de regulación del amortiguador sin a penas desgaste del roce de la bota, lo mismo que la soldadura del chasis o las letras del asiento (que en seguida se desgastan del roce), la palanca de freno trasero, la tapa del embrague, las estriberas, el protector del disco trasero, los puños y manetas bienn colocadas (aunque estan algo bajas, las dos en la misma posicion) y en buen estado....

No se yo no la veo maltratada y ademas con relativamente "poco" uso.

Lo que si miraría es el reten de la barra izquierda de la horquilla, que se ve algo sucia la botella, quiza porque sude un poco. Y como en todas las Honda, y mas con esos años, el estado de los radios de las ruedas, que se suelen gritar y quedan flojos estropeando las llantas. Y luego, pues como en todas las motos, holguras de rodamientos y bieletas, que este mas o menos bien.

Gatanes, otra cosa es que te compense comprarla, eso ya tu mismo lo veras. No se si serán 800€ u 800$, porque no es lo mismo. Ademas en USA hay grandísimos profesionales que te nikasilan el cilindro y te lo dejan como nuevo, y los pistones de las 125 son baratos, y mas en USA. Y habría que abrir el motor para ver si solo es piston, o también cilindro o en el peor de los caso también la biela.

Pero claro, comprar una moto rota por barata que sea......con las ganas que tendrás de darle gas....

La Yamaha también es una buenísima moto (si ya es de las de ultima generación con chasis de aluminio, creo que desde 2006, esas son buenísimas en todo) y si esta en buen estado y te da parte de la equipacion (que es una pasta) pues ya tendrás tu que decidir.

Compres la que compres, deberías hacerla primero una revisión, ajuste y engrase general para disfrutarla sin problemas.

Saludos

Pd. Para poner las fotos, tienes que pinchar donde pone img y luego copiar la dirección URL de la imagen entre los img/img que te saldrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablo en $ , gracias por los apuntes es probable que si solo es poner piston , la compre , eso si también iria a ver la yamaha por si acaso. Gracias por lo de las fotos haber si aprendo ya :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar una moto y mas de este tipo cross o enduro que son motos que todo va muy ajustado y normalmente funcionan a regimenes de revoluviones bastante altos sin poder arrancarla es delicado !! Porque vendedor siempre te dirá que con nada la arreglas y tal vez no sea así , puede que tenga fallos de biela , cigüeñal o cambio que sin arrancarla y probar es difícil de detectarlos , valora el estado general del resto de la moto por si la avería no es solo la que te indica el vendedor de motor que no tengas luegos mas sorpresas y que haya suerte si la compras , salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprar una moto y mas de este tipo cross o enduro que son motos que todo va muy ajustado y normalmente funcionan a regimenes de revoluviones bastante altos sin poder arrancarla es delicado !! Porque vendedor siempre te dirá que con nada la arreglas y tal vez no sea así , puede que tenga fallos de biela , cigüeñal o cambio que sin arrancarla y probar es difícil de detectarlos , valora el estado general del resto de la moto por si la avería no es solo la que te indica el vendedor de motor que no tengas luegos mas sorpresas y que haya suerte si la compras , salu2

Totalmente de acuerdo.

Si "solo" es piston quiza merezca la pena, pero eso hasta que no la abras no lo sabrás, y no la vas a abrir el Dia que vayas a verla, asi que sera cuestión de suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...