Saltar a contenido

Tiendas off-road donde recojan moto a cambio.

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Buenas a todos !

Despues de un tiempo queriendo vender mi moto, veo que es imposible o me ofrecen cambios que no me interesan...

Queria saber que tiendas/concesionarios, donde tengan motos de cross, aceptan motos como parte de pago, si te llevas una de alli.

Vivo en Madrid asi que me gustaria que me dijerais todas las que sepais de zona centro y alrededores.

Un saludo y gass !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en usera hay una pero no recuerdo el nombre,algunas veces tienen alguna enduro pero casi todas son de carretera,esta en la placita que hay entre marcelo usera y dolores barranco.yo pregunte alli y me mandaron a secomoto rivas,pero llame y me dijeron que no recogian motos.mira en beani motos,que esta en el puente de vallecas,pero he oido que han cerrado.tambien en AC motos que esta en ss de los reyes,tienen nuevas y de 2 pata,tienen concesionario husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en usera hay una pero no recuerdo el nombre,algunas veces tienen alguna enduro pero casi todas son de carretera,esta en la placita que hay entre marcelo usera y dolores barranco.yo pregunte alli y me mandaron a secomoto rivas,pero llame y me dijeron que no recogian motos.mira en beani motos,que esta en el puente de vallecas,pero he oido que han cerrado.tambien en AC motos que esta en ss de los reyes,tienen nuevas y de 2 pata,tienen concesionario husqvarna.

busca en todomotos.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Yo que tu entraba en motos.net, buscaba la moto que te interesa poniendo provincia madrid, y automaticamente todas las nuevas y de ocasion que ponga FINANCIADO son tiendas que venden nuevas y de ocasion, por tanto pueden aceptar cambios.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienes una moto nuevecita a un precio inmejorable de moto-cross, concretamente una KTM, en MOTOMECANICA REQUENA, llamalos y informate, son servicio oficial HUSABERG

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...