Saltar a contenido

bloque motor partido.


konair

Recommended Posts

muy buenas compañeros.!! me gustaría comentaros una cosilla....este fin de semana en una salida,a mi primo se le rompió la cadena y le a partido en bloque motor,concretamente en la parte de el embrague....es una 450 WRF de 2006.....es un putadon el cual creemos que tiene como única solución el cambio de el bloque motor...a alguien le ha pasado.? cabria otra posibilidad mas económica? se podría reparar.? algún sitio donde poder comprar el bloque de segunda mano o barato.?? muchísimas gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sino es muy grande la rotura, que lo dudo, ya que estas motos tienen unas fuerza increible, alomejor se lo pueden soldar en un taller especializado sino, le tocara comprar un bloque

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tuve la mala suerte de que que se saliera la cadena en mi ex-EXC 250 con la mala suerte que me arrancó el bombin del embrague de cuajo, o lo que es lo mismo, de los agujeros para los tornillos en el propio cárter. Tuve la suerte de dar con un señor mecánico, me lo soldó y repasó de modo que parecía que no había pasado nada. Después de la rotura, estuve andando dos años de trialeras, pista rápida y bastante MX y nunca hubo ninguna fuga, ni siquiera resudaba. Con esto te digo que si la rotura no es muy exagerada y das con un buen mecánico- soldador, puede tener arreglo. Saludos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por las respuestas.!! le iré pasando la info a mi primo.....aunque creo que la rotura a sido bastante grande.....a ver que le dice el mecánico....gracias.!!

pon unas fotos de la rotura para que la veamos y te podamos aconsejar mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un amiguete que tiene un motor de quad yamaha 450 que es el mismo que la wr con el ciguüeñal cascado igual os poneis de acuerdo, si te interesa te doy su numero.

ey muy buenas.!! pues si no te es mucha molestia,¿puedes mandarme por privado el numero de tlf?.....se lo paso a mi primo y que se pongan en contacto....muchas gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado con el y se me a olvidado decirle que me pase las fotos.....en cuanto puedo se lo digo....de todos modos os comento que cuando el mecánico la intento arreglar,se le separo completamente en dos trozos,a intentado pegarlo con nural pero no funciona....así que no queda mas opción que comprar un bloque motor.!

si me gustaría comentaros una cosa...la cadena se rompió en parado al meter la marcha,se rompió la cadena y nada mas...así que con poco dinero hubiéramos solucionado el tema...la putada vino cuando intentamos arreglar la cadena para volver a casa,le metimos el pasador,lo remachamos con una llave inglesa y una piedra,todo parecía que estaba bien...pero al probarla se volvió a partir y fue cuando partió el bloque motor.! cosa de auténticos novatos.!

por otro lado,si supierais donde se pudiera recoger un bloque motor de segunda mano no dudéis en comentarlo, muchas gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bloques motor se sueldan y no se nota nada, tan solo tienes que dar con el taller especializado que te lo hagan, si estas por Valencia en soldadurotecnia Donderis lo hacian, si actualmente existe o no ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...