Saltar a contenido

Pioneer 125


Domingo97

Recommended Posts

Es la primera vez que veo una moto pioneer y tengo la duda de como van y tal aver si alguien la tiene y me puede contestar porque ando buscando una supermotard 125 4t baratita por la zona de huelva y esta la he visto por 1000. aquí os dejo el link para k la veais. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/pioneer-pioneer-125cc-80713144.htm

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose no conozco mucho esta marca , lo que te puedo decir es es un motor refrigerado por aire y a carburador , parece una moto para usarla todos días muy robusta y la parte ciclo no serán la ultima tecnología de ohlins pero no tiene mala pinta para el concepto de moto que es. Por lo menos es invertida.Eso lo tienes que valorar tu en el sentido de cuanto y para que quieras usarla. A lo mejor te merece la pena mirar alguna DT. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias por contestar :D

Yo la quiero para ir al insti y un poco de carretera pero primero me tendre que sacar el carnet y ahorrar tambien he visto de 50cc pero creo k mejor sera de 125 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en mi opinión creo que es mejor que una 50 ya que tienes mas libertad y creo que será un mecherillo lo único en lo que no puedo ayudarte es en tema de fiabilidad , pero tiene pinta que no será un problema , yo creo que para uso diario es perfecta e incluso para pasartelo bien aunque veo que para eso ya tienes esa WRE . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...