Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

2mj, no estoy de acuerdo contigo.

Si tienes 20 años, es peor. Lo quieres YA. Esto es como las tías. :lol: :lol: :lol:

:D :D me refiero a que te quedan muchas salidas, a mi edad me quedan menos (como las tias :D :D ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, no es imposible. Precísamente estoy al tanto de estas cosas porque hace un mes, en una restauración que estoy haciendo, el tornero/mecanizados me comentó que cementara un eje de acero del mas dur

Continúo con lo que iba explicado y no me dió tiempo a acabar....... En el caso de la KTM250f nos encontramos con una moto especial, KTM ha fabricado un motor específico para esa cilindrada y eso d

2mj ha dicho :

"Menos mal que tengo mi ktm y la haré con ella, como puse en el otro post, ¿si tienes una sherco? debes de tener otra enduro y asi no te cabreas "

querido amigo 2mj, algunas veces haces comentarios curiosos...

tienes una Sherco hace poco tiempo e ignoro lo problemas que has podido tener con ella o las veces que te ha dejado tirado en el campo...yo ya he tenido varias y cada uno habla por como le va en la fiesta.

tambien tego unas cuantas motos en casa y llevo haciendo enduro no menos años que tu (seguro por la edad de ambos)...tambien he sido usuario de Ktm y demas "cositas" del mercado.

pues bien . despues de unas cuantas carreras en los cuatro puntos cardinales (siempre he terminado todas, bueno una no ,pero no por la moto sino por culpa mia) y salidas varias (salgo un minimos de dos veces por semana), solo puedo decirte que para ir tranquilo y con garantia de terminar y no tener problemas me pillo la Sherco 300... asi es.Tanto con la que tengo actualmete como lo fue con la anterior del 2010.

en fin que cada uno debe hablar segun su experiencia personal y la mia es la que es.

FIABILIDAD TOTAL, motor a prueba de bombas, y cero problemas.

Si , los plasticos son malilllos, la decoracion sosa de narices, y hay quien no se fia de lo del arranque (solo con boton), como hay quien prefiere los carburadores ....yo no tengo manias, me da lo mismo una cosa que otra.. quiero una moto que me facilite la vida, me perdone errores , no me canse (que ya soy viejo) y que no me deje tirado si me cruzo media España a correr una carrera...pues bien , esa tranquilidad me la da la Sherco 300 que tengo actualmete como antes me la dio la del 2010.

para ser justo te dire que tengo amigos que han tenido algun problemilla con sus Shercos, asi como tengo amigos que los han tenido con sus KTM, sus Husqvarna o sus Husaberg...pero de ahi a decir que "quien tiene na Sherco debe tener otra moto para no cabrearse..." hay un par de matices de diferencia.

quizas lo justo seria decir "quien tiene una motos de enduro (de cualquier marca )y no quiere cabrearse nunca , debe tener mas motos en el garaje de manera que siempre tenga una disponible", claro que no todo el mundo puede permitirselo, y tampoco es justo decirlo mencionado solo a las Sherco.

y a ver que dia te vienes con nosotros a Benhavis..con tu Sherco,ahora esta mojadito y esta gracioso.

veras que gusto da tener una moto como la que tienes en estos territorios

un abrazo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj ha dicho :

"Menos mal que tengo mi ktm y la haré con ella, como puse en el otro post, ¿si tienes una sherco? debes de tener otra enduro y asi no te cabreas "

querido amigo 2mj, algunas veces haces comentarios curiosos...

tienes una Sherco hace poco tiempo e ignoro lo problemas que has podido tener con ella o las veces que te ha dejado tirado en el campo...yo ya he tenido varias y cada uno habla por como le va en la fiesta.

tambien tego unas cuantas motos en casa y llevo haciendo enduro no menos años que tu (seguro por la edad de ambos)...tambien he sido usuario de Ktm y demas "cositas" del mercado.

pues bien . despues de unas cuantas carreras en los cuatro puntos cardinales (siempre he terminado todas, bueno una no ,pero no por la moto sino por culpa mia) y salidas varias (salgo un minimos de dos veces por semana), solo puedo decirte que para ir tranquilo y con garantia de terminar y no tener problemas me pillo la Sherco 300... asi es.Tanto con la que tengo actualmete como lo fue con la anterior del 2010.

en fin que cada uno debe hablar segun su experiencia personal y la mia es la que es.

FIABILIDAD TOTAL, motor a prueba de bombas, y cero problemas.

Si , los plasticos son malilllos, la decoracion sosa de narices, y hay quien no se fia de lo del arranque (solo con boton), como hay quien prefiere los carburadores ....yo no tengo manias, me da lo mismo una cosa que otra.. quiero una moto que me facilite la vida, me perdone errores , no me canse (que ya soy viejo) y que no me deje tirado si me cruzo media España a correr una carrera...pues bien , esa tranquilidad me la da la Sherco 300 que tengo actualmete como antes me la dio la del 2010.

para ser justo te dire que tengo amigos que han tenido algun problemilla con sus Shercos, asi como tengo amigos que los han tenido con sus KTM, sus Husqvarna o sus Husaberg...pero de ahi a decir que "quien tiene na Sherco debe tener otra moto para no cabrearse..." hay un par de matices de diferencia.

quizas lo justo seria decir "quien tiene una motos de enduro (de cualquier marca )y no quiere cabrearse nunca , debe tener mas motos en el garaje de manera que siempre tenga una disponible", claro que no todo el mundo puede permitirselo, y tampoco es justo decirlo mencionado solo a las Sherco.

y a ver que dia te vienes con nosotros a Benhavis..con tu Sherco,ahora esta mojadito y esta gracioso.

veras que gusto da tener una moto como la que tienes en estos territorios

un abrazo amigo.

Juan, tengo el defecto, entre muchos claro, de no poder estar callado, si es bueno o malo, no lo se, aunque me arrepiento muchas veces de lo que digo :D , desde hace muchos años, como dices tu, tengo varias motos y quizas casualidad pero, empece a tener una segunda moto de enduro, en el 2005 cuando compre una crf y eran problemas, pequeños, pero eso de ir a salir y no poder hacerlo porque la moto esta rota o no operativo, me mataba :evil: :evil:

Ahora me ha vuelto a pasar con la sherco, no veo normal la espera, hoy en dia en 24 horas te solucionan las cosas normalmente y lleva la moto abierta 2 semanas.

Quizas casualidad, pero nunca me ha pasado con la ktm, el repuesto rapido y normalmente ningun problema reseñable, por lo que me siento naranja, aunque lleve motos de todos los colores.

:D :D no se me entienda mal, siempre he pensado que con la sherco haré enduro los .... que me queden :D :D y despues ya veremos lo que comprare.

P.D. hasta despues de valverde no lo creo, tendria que venir con muchas ganas para que el sabado o domingo santo, me diera por salir :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, 2mj

He visto que al principio llevabas la moto con paramanos abiertos y luego cerrados. ¿A cuántas manetas te sale la salida cuando los llevas abiertos ? :twisted:

Coincido contigo: a mí tampoco me gustan los cerrados... pero son los que llevo y nunca he roto una maneta. Sin embargo no me gusta nada la estética de los míos (por no decir que en casi todas las caidas luego hay que enderezarlos, y a veces no es fácil dejarlos bien)

¿Recomiendas más los abiertos o los cerrados?

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo parado el tema, porque claro, el repuesto es rapido :mrgreen: :mrgreen: y llevo casi 2 semanas esperando la junta de la tapa de valvulas y la centralita, que vienen desde Francia en bici con ella.

SOY CONCESIONARIO SHERCO el 99.9 % de las piezas pedidas a fabrica siempre las he recibido en dos/tres dias maximo cuatro , otra cosa es que el cliente me pida un recambio un martes y yo solo paso los pedidos los lunes , por lo que hasta la siguiente semana no los pido y despues pasen fiestas como San Jose puente incluido y como cae lunes tampoco lo pido y despues Pascua otro tanto y el cliente cabreado por que no recibe las piezas

No tengo por que poner en duda la rapidez con que un taller suministra las piezas al cliente (tambien depende de clientes) pero si tu mecanico sabe la reparacion que tenia que realizar muy poca prevision por su parte de no pedir antes las piezas , por que no es una rotura sino el cambio de cilindrada , asi que reparte un poco las culpas

Aunque lo mismo eres tu . de los que dejan la moto un viernes y el martes ya estas en el taller diciendo que ha pasado una semana , por que segun dices llevas CASI dos semanas pero ...

Perdona si me he encendido , pero al igual que deberia reflexionar sobre lo escrito anteriormente , borrarlo y no hacer caso de lo que leo , Tu deberias leer dos veces lo que escribes

Un saludo

PD: todo es diferente segun el color del cristal con que se mire y si que es verdad que han estado un par de semanas sin centralitas :twisted: por eso he puesto el 99.9 %

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo parado el tema, porque claro, el repuesto es rapido :mrgreen: :mrgreen: y llevo casi 2 semanas esperando la junta de la tapa de valvulas y la centralita, que vienen desde Francia en bici con ella.

SOY CONCESIONARIO SHERCO el 99.9 % de las piezas pedidas a fabrica siempre las he recibido en dos/tres dias maximo cuatro , otra cosa es que el cliente me pida un recambio un martes y yo solo paso los pedidos los lunes , por lo que hasta la siguiente semana no los pido y despues pasen fiestas como San Jose puente incluido y como cae lunes tampoco lo pido y despues Pascua otro tanto y el cliente cabreado por que no recibe las piezas

No tengo por que poner en duda la rapidez con que un taller suministra las piezas al cliente (tambien depende de clientes) pero si tu mecanico sabe la reparacion que tenia que realizar muy poca prevision por su parte de no pedir antes las piezas , por que no es una rotura sino el cambio de cilindrada , asi que reparte un poco las culpas

Aunque lo mismo eres tu . de los que dejan la moto un viernes y el martes ya estas en el taller diciendo que ha pasado una semana , por que segun dices llevas CASI dos semanas pero ...

Perdona si me he encendido , pero al igual que deberia reflexionar sobre lo escrito anteriormente , borrarlo y no hacer caso de lo que leo , Tu deberias leer dos veces lo que escribes

Un saludo

PD: todo es diferente segun el color del cristal con que se mire y si que es verdad que han estado un par de semanas sin centralitas :twisted: por eso he puesto el 99.9 %

Blaya, entiendo que a ti te moleste, pero yo solo cuento lo que me esta pasando.

El dia 9 de Marzo (sabado) fue el ultimo que la cogí, (las 8 trialeras) el lunes 11 la lleve al taller con todo pedido y para desmontar con la idea de tenerla lista para el viernes, cilindro y demas si estaban, la centralita, se mando el miercoles 13 y llego el miercoles 27, la junta llego un dia antes aunque se pidio despues, una semana antes llego el escape, los tiempos pueden fallar algun dia, pues el taller esta en Malaga y los pedidos se hacen en Marbella, normalmente el trato con ambos talleres es perfecto, tanto para comprar motos o recambio, como para salir al campo (ambos son compañeros de salidas).

De todos modos no he metido demasiada prisa, pues por suerte tengo mas motos y me gusta que las cosas se hagan bien.

P.D.1 hace muuuuuchos años, que dejo la moto los lunes en el taller :D :D y siempre o casi la he tenido el viernes, aunque hayan estado hasta las 11 de la noche currando en ella.

P.D. 2 el 25 rompi la ktm y la lleve el 26 al mismo taller, (se pidieron las piezas) desde el 28 es fiesta y no se trabaja (si se trabajo en la sherco) hasta el 31, tambien pondre su desenlace y si la tengo para el finde que si me hace falta. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, 2mj

He visto que al principio llevabas la moto con paramanos abiertos y luego cerrados. ¿A cuántas manetas te sale la salida cuando los llevas abiertos ? :twisted:

Coincido contigo: a mí tampoco me gustan los cerrados... pero son los que llevo y nunca he roto una maneta. Sin embargo no me gusta nada la estética de los míos (por no decir que en casi todas las caidas luego hay que enderezarlos, y a veces no es fácil dejarlos bien)

¿Recomiendas más los abiertos o los cerrados?

Gracias :D

Siempre llevo abiertos (me gustan mas :oops: )pero tenia estos en la gas gas que apenas uso y para esa salida sabia que iba a apoyarla bastante en el suelo :mrgreen: :mrgreen:

La ultima maneta la rompi fue en la crf hace quizas 2 años, en la ktm ni me acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de los recambios es muy relativo, en funcion del taller o tienda con que des.....conque eso de que si tienes una sherco debes tener otra moto creo que es incorrecto.

Cuando tuve la sherco, en uno o dos dias lo tenia en casa, por medio de blaya. Ahora con la husqvarna pasa lo mismo, en dos dias máximo en casa, por medio de motos arribas. Curiosamente cuando tuve la ktm no pasaba lo mismo....y casi siempre tenia que pedirlo fuera....¡¡¡¡¡

Hoy en dia se tienen repuestos de cualquier moto en dos-tres dias....hay que buscar el lugar indicado y punto, eso creo que a tu años 2mj ya debes saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta lista y funcionando, espero no tardar demasiado en probarla :oops: :oops: pues este finde no le toca :D :D

Como dije antes, no me gusta achuchar a nadie sin necesidad, porque cuando algo me urge que sea de verdad, hoy me ha llamado para recogerla y mañana ire por ella y no la probare hasta la semana siguiente, me voy a valverde al campeonato de España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo como mero comentario.

La ktm ya esta lista, no se si me la llevare este finde a Valverde, pero es el mismo taller y el mismo concesionario que me pide las piezas tanto de sherco como de ktm, esta, con la semana santa de por medio, la lleve al taller el martes santo y esta tarde estaba lista, plato magnetico, rotor, juntas y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este finde, he vuelto a sacar la sherco, tras los cambios.

El sabado sali a hacerle 2 horas para no llegar a las trialeras sin nada de rodaje.

dscf2841u.jpg

no solo de paseo, jeje

dscf2848w.jpg

bastantes senderos rotos

dscf2852wa.jpg

lo primero que he visto, es que el 300 aguanta mejor la 2ª y hasta la 3ª, antes era casi todo de 1ª, ahora no se muere tan facil y desde abajo sale bien, estuve probando las 2 curvas del CDI y se nota menos diferencia que antes, me muevo mejor en la lenta, pero es que yo voy lento :oops: :oops:

Hoy la he probado mejor, casi 5 horas de enduro, mucho calor y muchas cuestas de enchufar, la moto sube casi sola y mientras tuve fondo fisico, la moto perfecta, cuando llevaba 4 horas de mucho calor, ya me costaba subir por cualquier sitio :mrgreen: :mrgreen:

En una subida, que ya pondre las fotos y espero que el video, cuando llegue arriba, solo me dieron ganas de dejarla entre los escombros :D :D

dscf2898j.jpg

Espero en 2 o 3 salidas, estar hecho a la moto, pues en trialeras muy bien, pero el desarrollo no lo veo claro 13/50, quizás 13/48 para poder subir en 1ª mas de algun sitio.

Las fotos de la ultima salida

ptoahipico29.jpg

ptoahipico27.jpg

ptoahipico22.jpg

algunas subidas y muchas piedras este domingo

ptoahipico3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...