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Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

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2mj

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No, no es imposible. Precísamente estoy al tanto de estas cosas porque hace un mes, en una restauración que estoy haciendo, el tornero/mecanizados me comentó que cementara un eje de acero del mas dur

Continúo con lo que iba explicado y no me dió tiempo a acabar....... En el caso de la KTM250f nos encontramos con una moto especial, KTM ha fabricado un motor específico para esa cilindrada y eso d

He dicho una KTM250, no una GG ni una KTM300, esta última nada recomendable pa trialeras.

Ya ya, te he entendido, pero a lo que me refiero es a que yo tengo mis años y me gusta el ritmo tranquilo y no me adapto a los 2T (no por gusto los abandone hace 13 años por los 4T) pero en el 09 salieron las 3T y me dije vamos a probar de nuevo y como que no, muchos caballos y demasiado nervio para mi.

Hace un año compre esta Cervantes, buenas suspensiones, estable y me gusta mas el motor de 2T, anda menos pero cuando tu quieres solamente corre y vuelvo a darme cuenta, que voy lento y me hace falta mucha traccion, me encuentro a gusto con los motores pequeños, las 450 me pasa lo mismo, acabo de vender una klx 450 porque es demasiado para mi.

En definitiva, no compro mas una 2T ni una 450 :D :D

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2mj alucino con tu objetividad y lo clarito que hablas !!! No por haberte gastado un dinero en una moto, hay que defenderla a muerte y falsamente engañarte y con falsas opiniones marear al personal con que va de p.m cuando no es así. Sino va, no va y lo dices claro. Gracias por tu sinceridad, la sherco era una de mis candidatas para cambiar mi 530, pero me fio mucho de tu opinión y la descarto desde ya porque aunque la moto se pueda mejorar con retoques, no soy de los que luego se marean.

Creo que empezaré a mirar la ktm 350 , no la freeride sino la exc. Aunque la 530 , me gusta tanto y van tan bien que perdono los 10 o 15 kg de más, no se, no se.

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He dado un pequeño vistazo a tu blog y foro.

A ver, que te lo explico, en el caso de las GG la 300 es dosificable y nada salvaje, símplemente tiene más bajos, todo lo contrario de la 300 de KTM que está asalvajada.

Peeeeeero, en el caso de la EXC-F250 que veo que tienes, la cosa cambia.............

Ya te lo explicaré..........

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Yo he probado las 2T actuales, y aunque son menos salvajes que las cross de los años 90, me siguen pareciendo "una cabra loca" cuando me subo en ellas. Para un tipo que esté fuerte o pesado las veo bien, pero para mí, prefiero la potencia de un 125cc 2T. El 4T me da un "aplomo" que no veo en los 2T. Y me gusta lo que comenta 2mj: que tenga fuerza en bajas cuando le abres el grifo. Hasta ahora, las 250 4T que he probado las veo muy "125", algo perezozas en bajas, que obligan a subirlas de vueltas para que caminen. Realmente, quizás sea el par a bajas vueltas de las 300 4T lo que andamos buscando algunos.

Yo no busco 30 o 40cv a 11000rpm, busco respuesta por debajo de 8000rpm que es en la que necesito en trialeras.

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2mj, desde mi punto de vista, a esa moto le falta un escape y un filtro mas abierto, ( vamos a esa y acualquier 250 4t.) ya veras como ganas bajos y empuje en las dos primeras marchas, ten encuenta que esas motos vienen muy, pero que muy capadas de fabrica,

EL otro dia pobre una husa 350 de un compi de salidas ( la que lleva el motor vertical, no la otra que lol lleva hacia alante 390), y me quede enamoradooooooooooooo...estaba toda de serie, pero No veas, como empuja la cabrona, una delicia, y el peso, bufffff..parece que llevas una de trial, entre las piernas,je,je,je, parami ( tio con poco nivel) creo que es la cilindrada perfecta, y eso que estoy muy contento con la mia beta 400(motor ktm), pero esta husa es una maravilla, el tema inyeccion es increible, no te deja ningun bache es mas directo que el carburata.

Al tema, que me desvio, cambiale el escape y filtro y veras como tienes otra moto.

salu2.

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2mj......comprate una freeride.......para pistear tienes otra moto y ademas con la free puedes ir a 80 km/h sin problemas, no creo que haga falta mas para ir por pistas......pero para las trialeras y senditas que veo en las fotos seria ideal...olvidate de brazos cansados por intentar controlar cvs de mas, de no llegar al suelo........yo he pasado de una beta 450, a una 250exc f y de esta a una freeride y cada vez estoy mas contento....es un tractorcito, y la llevas tu, no te lleva ella........no me imagino lo que un tio con nivel podria llegar a hacer con ella.............

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Tiene quitado el tapón que lleva de serie en el interior del silencioso??????

Creo (como ya han comentado) que lo que buscas en tu moto te lo hubiera dado de primera hora la 300, sin necesidad de tocar nada.

Probaste la 300 antes de comprar la 250??

Tengo una 300 2013 y estás invitado a probarla y compararla con tu 250 2012, además estamos cerca y tenemos amigos comunes.

Saludos!!!!!!

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Tiene quitado el tapón que lleva de serie en el interior del silencioso??????

Creo (como ya han comentado) que lo que buscas en tu moto te lo hubiera dado de primera hora la 300, sin necesidad de tocar nada.

Probaste la 300 antes de comprar la 250??

Tengo una 300 2013 y estás invitado a probarla y compararla con tu 250 2012, además estamos cerca y tenemos amigos comunes.

Saludos!!!!!!

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Creo valvuli que tienes toda la razon.

Yo probe las 2 cuando las trajeron al sherco day y la 250 si no le abres no empuja, pero con la 300 se hace trial perfectamente, es mas dosificable y tienes traccion desde el primer toque, (traccion, no potencia) que si la quieres tambien la hay.

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Jaso, tienes razón, pero a 4000rpm estas 250 4t "requintadas" para sacar mas de 30cv están muertas. A esas rpm están casi a ralentí. Yo no conozco un motor moderno que a 4000 vaya redondo.

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