Saltar a contenido

Las impresiones de 2mj a lomos de una sherco.(fotos 2014/15)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Hola!!

Y buufff que guapas esas shercos!! :D :D probé una 300 del 2013 y va muuy bien!

A ver como se comportan a mida que se les meta traya...

Y las comparaciones con la ktm i demás marcas serán muy bien recibidas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    136

  • jeffward

    26

  • BLAYA

    13

  • valvuli

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, no es imposible. Precísamente estoy al tanto de estas cosas porque hace un mes, en una restauración que estoy haciendo, el tornero/mecanizados me comentó que cementara un eje de acero del mas dur

Continúo con lo que iba explicado y no me dió tiempo a acabar....... En el caso de la KTM250f nos encontramos con una moto especial, KTM ha fabricado un motor específico para esa cilindrada y eso d

Hoy de nuevo con ella, jeje, cinta trasera para tirar de ella en parado y cable para las ramas en el pedal del freno.

También he guardado desmontables,bomba y cables de batería, en su interior.

Este domingo espero (si no se rompe, jajaja) hacer enduro del bueno, rapido, cuestones y trialeras de morir el ellas, por lo que me dara la base, para esa comparativa, en cuanto me haga a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy le he puesto el refrigerante valeo 50% al no tener Evans suficiente y el domingo, sin hacerle casi kms, espero se comporte bien en trialeras de empujar, jeje.

Podrías grabarnos unos vídeos si tienes gopro. Seguro que son entretenidos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy le he puesto el refrigerante valeo 50% al no tener Evans suficiente y el domingo, sin hacerle casi kms, espero se comporte bien en trialeras de empujar, jeje.

Podrías grabarnos unos vídeos si tienes gopro. Seguro que son entretenidos jeje.

Esta ruta estaba entretenida, lo que pasa que los videos al verse la matricula, los han puesto como privado, si lo puedes ver, son acojonantes.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... uismo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy le he puesto el refrigerante valeo 50% al no tener Evans suficiente y el domingo, sin hacerle casi kms, espero se comporte bien en trialeras de empujar, jeje.

Podrías grabarnos unos vídeos si tienes gopro. Seguro que son entretenidos jeje.

Esta ruta estaba entretenida, lo que pasa que los videos al verse la matricula, los han puesto como privado, si lo puedes ver, son acojonantes.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... uismo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No me deja verlo sin el enlace.

Pásamelo por privi si te fias de mi pa verlos que madre mia, eso sí que son trialeras... q pasada, vaya piedrolos y vaya sitios por los que os metéis jaja.

Por cierto, tienes fotos q se vean bien las pegatas de la WR esa de aluminio. La mía es igual, pero la de tu amigo tiene una funda de asiento guapísima y las pegatas me molan un montón. Me gustaría verlas con más detalles.

Si tienes fotos y las pones, me molaría verlas. Tapa la matrícula si acaso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo con la sherco: hoy 64 kms de enduro, tanto de investigacion y ratonero.

DSCF1686_zps7ce9cf35.jpg

cuestas rotas e imposibles

DSCF1663_zps37b456b5.jpg

bajadas mas rotas aun

DSCF1692_zpse0fd39c7.jpg

y bastantes arroyos y pistas.

Y debo reconocer, que no me ha gustado, aunque apunta maneras, vamos al lio.

Primera subida y me quedo, bueno, me voy al suelo

231006526.jpg

aqui la ktm, gana por goleada, rapida, siempre potente y le sobra potencia para subir,

esta le falta y bastante, arriba corre, pero en cuanto la dejas muy abajo, ya no eres capaz de levantar el motor,

demasiado tapado para mi gusto

en sitios ratoneros, la horquilla no me gusta, demasiado dura, pero al menos no patina y la sensación de moto eléctrica no te da sustos

131006543.jpg

en fin, hay que hacerle muchas cosas y a los que dicen, que tal como sale del cajon, puedes correr, ja ja y ja,

como cualquier 250 4T y de eso entiendo, han pasado por mis manos muchas, necesita un escape y

probablemente el 290, para que desde abajo a medios, estire con rapidez.

En cuanto coges pistas o sendas de 5ª o 6ª, la moto responde y es divertida,

se levanta (si, se levanta) en cualquier salto o desnivel, suena bien y parece que no anda, pero vas rapido con ella.

Creo que esta semana buscare un escape para ella y veré que tal, aunque seguro que en breve montare el 290,

ya estoy acostumbrado a esa cilindrada y me viene mejor en bajos y medios, los altos yo los uso poco,

las suspenciones casi seguro que las llevare a Govi, a prepararlas.

La verdad que es la 3ª moto de inyeccion que tengo y no me gustan nada, demasiado eléctricas para mi gusto.

Ah, cuando mas a gusto he ido, a sido con la curva pava y subiendo a poco ritmo en 1ª, la 2ª no la aguanta

cuando vas muy despacio, para concretar, para ir como la ktm, debes de llevar siempre una marcha menos que

con esta y ni asi creo que vaya igual.

Lo siento, pero hoy no he tenido un buen dia :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deduzco por lo que cuentas que le faltan bajos. Necesita subirse en vueltas para comenzar a ser "util", ¿es así?

¿Le notaste tendencia a calarse? ¿que tal la altura del asiento, como una moto normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deduzco por lo que cuentas que le faltan bajos. Necesita subirse en vueltas para comenzar a ser "util", ¿es así?

¿Le notaste tendencia a calarse? ¿que tal la altura del asiento, como una moto normal?

No es que le falten, no se cala ni nada, pero esta muy tapada y en cuanto cae de vueltas a ritmo lento, como normalmente son las trialeras de por aqui, cuando te encuentras escalon o subida, no sale rapida ni con embrague ni nada, en comparacion con la ktm.

En la ktm vas muy lento, pero cuando tocas embrague o le das un buen aceleron, despega literalmente, es otro mundo.

La sherco si baja mejor, es mas facil de llevar lento (la ktm siempre te pide un poco mas) y sobre todo es bastante juguetona, parecida a una 2 T cuando vas a ritmo por sitios complicadillos.

A partir de 3ª es una gran moto, en 1ª o 2ª es una pava.

¿No sería mejor que llevases una 2t?.

Una 250 de KTM por ejemplo.

jajaja sin ofender, se ve que me sigues poco, tengo una gas gas 250 replica cervantes y en un año, le he hecho 760 kms, no me van los 2T, antes tuve la ktm 300 y me gustan menos, pese a lo que digan los demas. :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...