Saltar a contenido

RADIAR RUEDAS EN MADRID, CICLOS MARTÍ

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

a ver si me aclarais los precios que os cobran por radiar.Contando que un jugo de radios para una rueda valen unos 55/60 euros,con esto mas unos 30/35 euros de radiar ¿¿os sale por unos 95 euros la rueda???

es que quiero llevar a radiar dos aros y dos bujes que tengo y tengo que tener claros los precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En hardcross hay un mecanico que las deja genial, un chaval. El precio no lo recuerdo pero se puede llamar. El peoblema que yo he tenido con Paco es que los radios si los lleva el, son muy malos. Mejor llevarlos uno mismo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hace muchos años que radio mis llantas, de bicis y motos.

Como no es muy difícil, pues aprendí a hacerlo y más o menos me quedan bien centradas.

Suelo tardar en montar una llanta al completo desde cero 1 hora aproximadamente, con centrado incluido.

Si el aro está tocado, se puede enderezar dándole calor y un golpe de martillo de goma pesado, tambien con prensa hidráulica.

Dicho esto, creo que un precio razonable a cobrar por rueda sería entre 30 y 40 euros, siempre y cuando los aros no estén cuadrados.

Si llevas a radiar las llantas con todo desmontado mejor aún, le ahorrarás tiempo al mecánico.

Es de esos trabajos artesanales que parecen caros, pero a veces (aros retorcidos) pueden llevar horas detrás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Radiar: centrar y apretar.

Se suele hacer en el

Primer cambio de neumáticos cuando está la moto nueva.

Si es vieja se hace para centrar, pero muchos radios se rompen al apretar y hay que cambiarlos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola necesito comprar tres radios, para mi crf y estoy teniendo dificultades en encontralos, donde podria comprarlos????????

en Madrid si es posible, para evitar envios y de mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola necesito comprar tres radios, para mi crf y estoy teniendo dificultades en encontralos, donde podria comprarlos????????

en Madrid si es posible, para evitar envios y de mas

saludos

Mira a ver si te valen los de la drz, tengo usados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola buenas dias nesecito ayuda por favor

tengo un amoto a la que se me rompieron seis radios de la rueda delantera y nesecito saber dondo esta la tienda ecxactamente por que ya que dais buenas referencias me gustaria ir para que me areglen la rueda ya que me muevo en ella y queria saber si me podeis dar el numero de telefono o ayudarm con ka direccion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 31/1/2013 at 16:56, Yeti dijo:

Pongo esto por si alguno le puede interesar: todos aquellos que llevaban sus ruedas a radiar a la tienda "famosa" de Alcorcón, han trasladado sus instalaciones a c/ Huracán 5, puerta B, en Alcorcón.

Si alguien necesita el teléfono para ponerse en contacto con Paco, que me envíe un privado.

 Tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...