Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Puntuar este tema:


Adrián six days

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Adrián six days

    24

  • milo2T

    8

  • Gus

    7

  • fertm

    5

Buen sabado en santiago el pilotocon el dorsal 40 creo de la torre se llamaba espectacular en o monte do gozo como se puede star tan colgao y pasar a fondo ntre unos pinos solo una qeja con la extrema que tenia poca de extrema en comparavion con lalin pero estuvo bien el dia aver la jornada de maña como se da el dia

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, KARLOFA PRIMERO SENIOR B2T!!! Ole ole ole. Enhorabuena campeón. Se lo merece.

La mayoría no le conoceréis, pero es un chaval super humilde y sin dinero ni ninguna ayuda de nadie, con una KTM 200 modelo 2008 que compro de segunda mano, HA GANADO en el nacional. Y hay que VOLAR para ganar cualquier categoría del nacional, que no hay ninguna fácil. Y en b2T hay mucha gente muy muy rapida, campeones de otros años.

FELICIDADES!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karlofa, tengo la suerte de conocerle y a parte de ser un piloto como la copa de un pino es un chaval acononate y no dejemos atrás a su hermano.

Enhorabuena a los dos, se lo merecen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen sabado en santiago el pilotocon el dorsal 40 creo de la torre se llamaba espectacular en o monte do gozo como se puede star tan colgao y pasar a fondo ntre unos pinos solo una qeja con la extrema que tenia poca de extrema en comparavion con lalin pero estuvo bien el dia aver la jornada de maña como se da el dia

Un saludo

+1000000

Coincido contigo 100%!!

Acojonante como iba Juan Pérez De La Torre!!!

Todo el mundo quedo flipando en las cronos con el, el mas espectacular sin duda ninguna!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...