Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Puntuar este tema:


Adrián six days

Recommended Posts

Adrián six days

Un año más la RFEM vuleve a confiar en el Motoclub Móvete Na Moto para organizar una prueba del nacional de enduro.Esta vez abriendo la temporada como hizo hace unos dias co la de Cros Country.De nuevo volverán a ser dos dias de carrera y a diferencia de otros años también va a ser puntuable para el Campeonato Gallego de Enduro.

Os dejo algo de información de donde van a ser las cronos,paddock y parque cerrado,Mañana o pasado colgaré el cartel.

El parque cerrado será en la Plaza do Obradoiro y el briefing allí cerquita.

plano4_zps67a05160.jpg

Las verificaciones,la zona de entrenos,el paddock y la especial 1 (extrema) estarán junto el estadio de San Lázaro.

plano-1_zps5e1da7d0.jpg

Las especiales 2 y 3 estarán el Monte do Gozo

plano-3_zps3b2a3b91.jpg

El dia que ponga el cartel también pondrés las coordenadas exactas del Google Earth.

Seguiremos informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Adrián six days

    24

  • milo2T

    8

  • Gus

    7

  • fertm

    5

Adrián six days

mapa:

El punto A es el parque cerrado en la Plaza do Obradoiro

El punto B es es paddock y la especial estrema

El punto C es donde van las otras dos especiales

mapa3especiales_zps36326530.jpg

Como podéis ver está todo bastante cerca y es fácil moverse de unas especiales a otras y con sitio de sobra donde aparcar.

Para mii punto de vista lo mas bonito va ser el parque cerrado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La hostia, no he ido en mi vida a Santiago y este fin de semana por motivos de trabajo lo he pasado allí. Los tres días los he pasado dando vueltas por el centro y pensando donde se hará la carrera y ahora veo el post jejeje. Nos puedes avanzar como va a ser el recorrido, porque mis amigos corren y yo me lo estoy pensando al ir ahora con la 450 me da un poco de miedo el que sea muy duro jejeje, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

hombre el rcorrido va a ser duro,eso te lo aseguro.pero yan sabes que las carreras de hacerlas en seco a hacerlas en mojada hay mucha diferencia.si luueve cuenta con una carrera muy dura fijo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...