Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Puntuar este tema:


Adrián six days

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Adrián six days

    24

  • milo2T

    8

  • Gus

    7

  • fertm

    5

Adrián six days
Guapo, guapo....... No nos metas miedo que eso nos falta jejeje. ¿ El recorrido es igual para todas las categorías, o dejan algo solo para los buenos?

alguna trialera solo va ser para los pros pero el que se anime puede subir por donde suben ellos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy dentro. Con la espada en alto.

Gracias por las fotos, Adrián. Galicia profunda. Oye, cómo va a ser el rally en cuanto a vueltas?? He visto por aglún sitio que tiene 90 kilómetros y 2 vueltas para los que no son pros?

A mí me va, eh?, que 200 kms de carrera no se me hace mucho. Sufro por Cervantes y compañía, si se tienen que hacer 300...

EN serio, para b,c y máster será un rally de dos vueltas, no como en Lalín el año pasado que nos quedamos a medias, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

en principio váis a dar dos vueltas igual que los que participamos en el campeonato gallego.el recorrido no te puedo decir seguro cuantos kilometros tiene que no lo hice en moto y en coche das muchas vueltas que en la mayoría de los sitios es imposble pasar!jeje

yo creo que de rally vamos a ir bien.tiene zonas de pisteo,sendero,trialeras de piedras muy largas,cortafuegos muy rotos... un poco de todo diría yo.si el tiempo acompaña será una carrera dura pero llevadera,en el caso de que llueva vamo0s a flipar... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy dentro en senior C 2t

Inscripvion fuera de plazo, pero dentro.

Gracias Torres por la invitacion :lol:

Adrian pasame tu telefono llego un poco ajustado a verificar.

Pero esta no me la pierdo.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days
Alguna foto de la extrema podría ser?cuantos km tienes las cronos? Con un deposito damos la vuelta entera?

a ver si saco hoy por la tarde unas fotos de las especiales y os las cuelgo.una de las especiales (no la extrema) tiene 3.8kms y esta es la mas pequeña,con muchas curvas.la otra es la mas rápida y mas larga,yo creo que de unos 8-9 min para los pros.lom dicho a la noche fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me miro al espejo, y si me fijo mucho, en el fondo de los ojos, me veo ganador....

Aún me puedo cambiar a E2??

A ver si sale una carrera dura y perra, y larga, de las de vomitar.

Una carrera gallega, oscura, invernal y húmeda.

Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que envidia me dais,me quede a medias el año pasado por novato y este se me presenta muy oscuro ,la puta rodilla me deja tirado en casa y seguramente me quede otros dos meses mas en el dique seco,asi que disfrutar y suerte en especial a esos KACHETOS BOYS MERCADO ACTUAL,dejar el pabellon bien alto,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me miro al espejo, y si me fijo mucho, en el fondo de los ojos, me veo ganador....

Aún me puedo cambiar a E2??

A ver si sale una carrera dura y perra, y larga, de las de vomitar.

Una carrera gallega, oscura, invernal y húmeda.

Enduro.

Mucha suerte PILOTO, pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tenia un par de dudas con respecto a este tipo de pruebas, la verdad es que llevo mas de 10 años yendo a los rallys pero de coches y desde hace menos de un año me he iniciado en el mundo de el enduro.

Para poder seguir correctamente esta prueba que me tengo pensado hacercarme el Sabado podrias decir el Itinierario y horario de los tramos ya que no los veo publicado por ningun lado

En concreto mis dudas son:

-Aparte de las especiales A de San Lazaro y las B y C de Monte do Gozo ai mas tramos?

-Se correran el sabado?

-Sabemos horarios de todos los tramos de el sabado?

-Que categorias correran el Sabado?

-Publicaran los acesos a los tramos el Viernes ( Sobre todo como llegar a algun punto interesante como las trialeras?

-Perdon por tantas preguntas.. pero la verdad es que para tener unas garantias de poder disfrutar un poco la prueba y no ir a lo loco?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borch, bienvenido al enduro!! Las zonas a donde tienes que ir es a las especiales que has dicho. Habrá muchos horarios de paso de los pilotos, en la organización, las carpas, las pantallas, etc, no te será dificil conseguirlos.

Se pasa el sábado y el domingo, y los pros tres veces por cada una; el resto 2.

Fíjate mucho en un chaval que va con camiseta azul, que pone R. Torres en la espalda, que por lo visto tiene un futuro acojonante en esto del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...