Saltar a contenido

moto trial 125 vale la pena

Puntuar este tema:


MIKELE

Recommended Posts

banshee_spectra

poco motor,no es como en enduro o en cross,en trial has de tener unos bajos que te permitan hacer trial con soltura y una 125 se queda muy pequeña.Para un crio de doce años vale,pero para un adulto no.

Quizas lo consideraste porque son mucho mas baratas pero yo que tu lo olvidaba,de 250 en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 como bien te dicen es poco motor, ojo, que es muy lijera y divertida de cojones, la mueves como quieras, pero se queda un poco corta, yo he visto chavales con las 125 subir trancos que yo ni me atreveria con una 250.......

Bajos apenas tiene, siempre arriba, acelerando a tope y con embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 months later...
t3trialytt-SHERCO

Retomo este post para dar mis impresiones sobre una 125.

Despues de veintin pico años montando en moto de trial ,son muchas las motos que han pasado por mis manos unas para reparar otras para afinar , y varias 125 que he tocado pero siempre era el piloto quien las hacia la prueba. Pues bueno este verano me ha tocado a mi , como me he quedado sin moto ( he vendido todas con las que rodaba) tenia en casa una Gas Gas 125 de 2012 que en su dia portencie con unos ajustes y carburador Keihin 28mm, para mi amigo el piloto Toledano Julian Montalvo. A la que le tengo que hacercirugia.

Pues despues de 3 o 4 salidas con ella tengo que decir que no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores. He disfrutado como un enano, una moto ligera como las grandes , una potencia en baja cotenida pero que jugando con el cambio y el acelerador no se queda en ninguna piedra, al tener menos inercia y empuge no te pasas de piedra lo wue te permite encadenar piedras sin sustos nisobresaltos, a la hora de afrontar escalones mas grandes enrroscas afondo el acelerador y sueltas el embrague y paraarriba, en resumidas me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con una 125, lo que no me acostumbro es a desaogarla ya que esta sobrealimentada para que suba de vueltas cuando ruedas a bajas revoluciones tiende a aogarse y a pararse. Cosa que se soluciona exprimiendola un poco de vez en cuando. Respecto a la parte ciclo no comento nada por que se comporta como las grandes al ser la misma.

Pro tanto mas que decir CHAPEAU a esta 125.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...