Saltar a contenido

WR250 2t Hasta donde?

Puntuar este tema:


AmateuR

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AmateuR

    8

  • casicasi

    3

  • roger_wr250z

    3

  • jimboo

    2

me cago en los putos pijos

si no llevas una xerco de 9000 euros con las supensiones preparadas, escape acrapovich, mapa de inyección y otros tantos extras.... NO SERÁS NADA EN ESTA VIDA

ME CAGO EN LOS PUTOS PIJOS consumistas de mierda

Si cojo yo una wrz de estas a más de un petardo de estos que desprecian estas motos me los paso por la piedra, y si no puedo hago como buba stewart y le tiro la moto encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.. tu moto es valida al 100 por ciento!!! ya la quisiera yo!! jeje

soy el feliz posedor de un kdx 250 94 el cual esta en plena forma y compite.. mas de una 2012 me a visto el guardavarros trasero..

tu wr es mas racing todavia que la kawa, asi que imaginate jaja

para los "ultimo modelos" miren algun video de el wec de los 90 haber quien es el macho que les sigue el ritmo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.. tu moto es valida al 100 por ciento!!! ya la quisiera yo!! jeje

soy el feliz posedor de un kdx 250 94 el cual esta en plena forma y compite.. mas de una 2012 me a visto el guardavarros trasero..

tu wr es mas racing todavia que la kawa, asi que imaginate jaja

para los "ultimo modelos" miren algun video de el wec de los 90 haber quien es el macho que les sigue el ritmo :roll:

si señor de acuerdo en todo contigo yo creo que ya han pasado los tiempo de cambiar de moto todos los años y como la moto todo igual en esta sociedad que o vas a la última o no eres nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me cago en los putos pijos

si no llevas una xerco de 9000 euros con las supensiones preparadas, escape acrapovich, mapa de inyección y otros tantos extras.... NO SERÁS NADA EN ESTA VIDA

ME CAGO EN LOS PUTOS PIJOS consumistas de mierda

Si cojo yo una wrz de estas a más de un petardo de estos que desprecian estas motos me los paso por la piedra, y si no puedo hago como buba stewart y le tiro la moto encima

Bueno bueno, que si alguien se piensa que por ir a la ultima va a ser mas y mejor o le importa lo mas minimo la opinion de ciertas personas....pues ese si que no es nadie.

De todas formas, el problema de las motos tan entradas en años y de marcas que han ido y venido de un pais a otro son los recambios.

Para una CRF del 2008 encuentras de todo y en cualquier parte del mundo, para una gas gas del 2002 tambien, pero ya con mas años y menos ventas........se complica la cosa, y si para cambiar unos simples segmentos tienes que esperar un mes a que te los consigan, o no encuentras plasticos que te sirvan, o....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi opinión al respecto es que si te gusta tu moto, déjala a punto y te dará muchas satisfacciones, no necesariamente por llevar una moto más actual vas a ir mejor. El tema de recambios es cierto pero con matices, Yamaha no es una marca digamos "rara", así que si no hay el repuesto exacto para tu moto, lo puede haber para las YZ´s que no creo que difieran mucho, además hay muchas marcas que no han dejado el tema del 2t, así que en marcas americanas seguro que tienes de todo. Respecto de la pijería sí es cierto, pero es como todos los mundillos, yo hace unos años hacía MTB y si no llevabas XTR, Fox y demás tu bici era una KK, así como suena, pero todo el monte no es orégano... Como anécdota, yo llevo una CR de 2007, sí un cacharro de esos de antes de 2t, de esos que no traccionaban y no eran rápidas, pero da mucho gusto dar un buen repaso a más de una 4t súper moderna y súper guay 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Como conclusión, si te gusta tu moto, ponla a punto y disfrútala, que esa es una moto de las auténticas, de las que ya no hay :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me siento hasta orgulloso de tenerla!

gracias a todos!!

Opinaba igual, lo que pasa que me habia encontrado los últimos dias un par de endureros expertos que me dejaron con la duda.

Hoy he vuelto a salir, y Salvo cargarme el filtro de aire ( :roll: una ramita se ha metido por el agujerito del airbox y me lo ha atravesado :mrgreen: ), va de puta madre. Cada dia voy mejor con ella.

Respecto a los recambios, ya no estoy teniendo demasiados problemas.

Coincidencias de la vida, hace dos dias me enteré de que el mecánico donde suelo comprar las cosas tiene casi la misma(yz250 93) y me consigue todo.

Como comentaban por ahi, en estados unidos puedes comprar la moto entera a cachos si quieres(en chaparral por ejemplo). Tienen todavía mucho stock de las viejas YZ250 (es compatible con las yz hasta el 98) tanto original como de industria auxiliar. Lo malo es el tiempo de entrega.

Gracias a todos de nuevo! Y a ver como salgo yo mañana con el filtro agujereado!!!

Saludos

Till

P.D.:Me cago en la leche ayer pedí un filtro nuevo que llega el lunes porque este lo veia yo mu viejo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, el problema de las motos tan entradas en años y de marcas que han ido y venido de un pais a otro son los recambios.

Para una CRF del 2008 encuentras de todo y en cualquier parte del mundo, para una gas gas del 2002 tambien, pero ya con mas años y menos ventas........se complica la cosa, y si para cambiar unos simples segmentos tienes que esperar un mes a que te los consigan, o no encuentras plasticos que te sirvan, o....

Lo bueno de estas motos es que se encuentra mucho recambio. Tod el recambio de las yz sirve, es el mismo motor, con pequeñas variaciones en los piñones de cambio de la 1a y 5a marcha. Un estator con salida de luces y... nada más, todo lo demás es identico a una yz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrútala ! es una muy buena moto y si la mantienes a punto no te preocupes porque tenga unos añitos, yo hé montado en una como la tuya y me gustó tanto que me compré la del 98 ..y me dió mucha pena venderla para comprar otra claro. Si ves videos p.ej. de la Gilles Lalay Clasic, Peterhansel y muchos buenos la llevaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

yo que tu probaria la bassella race , enduroc, pruebas asi con muchos aficionados y te vas situando.

¿ de donde eres ?.

La copa 4 estaciones tambien valdria para empezar. Animo. Si la moto va bien de suspensiones , apuntate y luego decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto creo que la 2t no es la "Z".

si lo es. lo digo por experiència, he tenido dos, una 92 y una 98

Tengo el libro oficial que venia con la moto y es la WR250Z.

Y Roger ha tenido dos :mrgreen:

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, yo estaba pensando en las WR pero de Husqvarna!!!!

Por eso decia lo de los recambios y demas. Si no hay problema con la yamaha, adelante, conservala que ya habra tiempo de cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...