Saltar a contenido

lista 2013 enduro extremadura sin valdecaballeros NOOOOOOOOO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En la pagina de la federacion extremeña aparece el calendario provisional de enduro y cross country del año 2013

Hace referencia a que se hara conjuntamente con el la federacion castellano manchega pero se han olvidado

del incluir el mejor enduro de los 3 ultimos años en extremadura madrid y castilla , ese es valdecaballeros, Vamos no me jodas.... :x :x :x :x :x

Sin valorar el tema espero que recapaciten.... :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.fexmoto.com/web/noticia.asp?idnoticia=12515

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Este motoclub, el año pasado hizo dos pruebas de enduro en un mes, por lo que han decidido hacer una en Cañamero y el año q viene en Valdecaballeros. Asi no se queman ellos y dejan una zona tranquila un año. Creo que la de Cañamero va a tener zonas nuevas muy,muy cachondas(si son las que he visto en fotos) y estan preparando una crono expectacular(hoy estan limpiando la zona) + el enduro test que ya era guapisimo. Son gente que saben mucho,muy aficionados y una zona bestial. Yo no me la pierdo.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes butt que el enduro de cañamero no te va a defraudar, son gente que saben muy bien lo que hacen y lo hacen al 100%.

y ya sabes el año que viene VALDECABALLEROS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fe de ello los dos son 2 pedazo de enduro por eso querríamos los dos. LAS ANSIAS ... VILLUERCAS saben lo que hacen se merecen un nacional. :D :D :D queremos ver a los top subiendo la Catolica. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque yo tambien me qede un poco planchado cuando lo vi,tambien sabia algo por comentarios de Pua y Uge...

Tampoco hay que saturar la zona....y la gente...

Aun asi,como suele ser habitual,el Extremeño no defraudara...

P.D.Con vuestro permiso,este año vuelvo a repetir licencia por Extremadura

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como bien dice Enry, somos pocos y organizar 2 enduros es demasiado, además creo que es bueno dejar la zona descansar de motos un año. En el 2014 en Valdecaballeros daremos más caña…

Este año organizaremos solo la carrera de Cañamero para el 17 de marzo, esto nos ayudará a centrarnos al máximo para organizar una carrera de gran nivel.

En breve abriremos un post para ir informando de las novedades que tendrá en VI enduro de Cañamero 2013, que por supuesto, no defraudará a nadie.

Salu2.

Ahh, Manu, tú siempre serás bien recibido por nosotros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...