Saltar a contenido

Torretas Mas ALTAS


fetda46

Recommended Posts

Hola gente, Soy nuevo en este foro, el lunes pasado compre una wrf450, le he quitado todos los topes y la moto es otra, solo me falta una cosita para estar agusto del todo y es que las torretas originales no son lo suficientemente altas, necesito subir el manillar (protaper) como minimo 3 cms mas de como este ahora, he buscado por internet para comprar unas y nada no encuentro nada solo hay para honda y kawa,

Aver si me podeis ayudar, lo agradeceria mucho

Un saludo y marica el ultimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu pide las torretas de las medidas que creas que te vengan bien

yo pedi las de 65 mm tienes que tener en cuenta que las tuyas ya no suman a la medida porque las quitas

tienes que pedir los tornillos que valen 9 euros

y no pidas las tapas que te valen las originales. yo las pedi y no las he puesto porque al protector del manillar le queda mejor las originales

espero que te haya servido todo de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogi las torretas de serie, desenrrosque el esparrago a contratuerca y mande hacer a un tornero unos esparragos nuevos 2,5 cm mas largos y unos casquillos de aluminio de 2cm, asi todabia tengo un margen de medio cm x si quiero ponerle mas alto. total: 24 euros. Sale mas barato q comprandoles y le mandas hacer a la carta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque para estas cosas que son de seguridad no acudis a un taller de confianza pues si son de mala calida y os quedais con el manillar en la mano en un salto no os va hacer ni pizca de gracia. Lo digo porque este fin de semana le pasó a un coleguita nuevo algo por el estilo menos mal que estabamos parados pero bueno :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente lo he exo aun mas barato, un colega mio que entiende de motos me dijo, que cogiese la tapa le diese la vuelta la apoyara con la otra media luna (la torreta ) luego cogiese otra tapa que tuviese por ahi, asi que solo tenia que comprar 4 tornillos mas largos para sujetar la tapa de arriba, la tapa al reves (agarra el manillar) y todo esto agarra la torreta,

Se ha quedado perfecto tengo el manillar 5 cms de alto respecto a las tijas, perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente, Soy nuevo en este foro, el lunes pasado compre una wrf450, le he quitado todos los topes y la moto es otra, solo me falta una cosita para estar agusto del todo y es que las torretas originales no son lo suficientemente altas, necesito subir el manillar (protaper) como minimo 3 cms mas de como este ahora, he buscado por internet para comprar unas y nada no encuentro nada solo hay para honda y kawa,

Aver si me podeis ayudar, lo agradeceria mucho

Un saludo y marica el ultimo

Bienbenido y haber esas fotos de tu maquina.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...